Nuestra tienda - A nuestra botiga

5 jul 2011

¡¡Y yo con estos pelos!!



Mi abogado, mi peluquero, mi fisioterapeuta, mi médico, mi estilista.....Me quedo "acongojado" con las cosas que tiene la gente, yo no tengo nada de eso, por no tener no tengo ni pelo, igual que mi librero. ¡¡Fíjate tú!! acabo de darme cuenta que tengo algo que me dará más nivel en mi estatus de coleccionar profesionales a mi servicio, tengo un librero que tiene un librería que se llama "Llibrería Esplugues"

Lo cierto es que desconozco su nombre y el de sus empleadas, ellos tampoco saben el mío... pero se acuerdan de mis gustos literarios, me recomiendan libros que devoro con ansiedad, han encontrado mi punto "G". Y en ocasiones me animan a lanzarme a los mundos de otros escritores que desconozco y así sin quererlo, o queriendo, vaya usted a saber, van ampliando las fronteras de mis conquistas en el país de la lectura.

Y hoy mi librero me ha dicho ¡¡Ya tengo lo tuyo!! yo más contento que un crío con pantalones largos le he pedido que se hiciera una foto, conmigo y con los dos libros que me he comprado. Su respuesta es para que Joaquín Berges le dedique uno de sus piramientos. "¿Una foto? ¡¡Y yo con estos pelos!!”

Está visto que los calvos gastamos buen humor y no tenemos ni un pelo de mal carácter.




1 comentario:

  1. Esto es un amigo, sí, señor. Y eso que todavía no nos conocemos personalmente. Cuando lo hagamos tendremos que hacernos una foto, ¿no? Tranquilo, llevaré peine y laca.

    Muchas gracias por todo. Te dedico el piramiento de hoy miércoles, Zagal. De corazón.

    Abrazos,
    Joaquín

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias