Nuestra tienda - A nuestra botiga

5 jul 2011

El Zinca guarda silencio.

El Zinca guarda silencio en su paso por Sobrarbe, no quiere que el murmullo de sus aguas rompa el sueño eterno de "El Suave".
Descansa en paz NABATERO.

"Antonio Salas Calvo, más conocido en Sobrarbe como “El Suave” ha muerto después de una larga enfermedad que le había llevado al hospital donde se encontraba en estos últimos días.
“El Suave” ha sido conocido y reconocido en Sobrarbe, conocido porque fue voluntario de Protección Civil desde casi cuando paró por estos lugares, desde “siempre”. Reconocido por su labor, muchísima gente en nuestra comarca le votó y valoró su esfuerzo y dedicación, llegando a ser “sobrarbense del año”, un premio que daba la Mancomunidad del Sobrarbe (antigua Comarca) a las personas o colectivos más destacados de nuestro territorio. Este galardón lo compartió junto con La Ronda del Boltaña.
Pero además “El Suave” trabajó durante años en la brigada del ayuntamiento de Aínsa. También actuó de actor en la película “Guerreros”, grabada en Jánovas, a la que después del casting fue invitado a grabar más escenas en Madrid.
Desde Sobrarbenses nos acordamos de él y le deseamos que descanse en paz" (texto de sobrarbenses.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias