Nuestra tienda - A nuestra botiga

24 dic 2012

A mi querido pueblo, que nunca puedo olvidar


Recordado Laspuña: En estas fechas que tienen un cariz tan espiritual y en que nuestras mentes y nuestro corazones repasan tantos y tantos recuerdos....
En estas fechas en que nuestro animo esta mas sensible, donde echamos de menos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.....en este tiempo en que recordamos algo que es indesmentible: el nacimiento de Jesús, que cambio el mundo y todavía lo sigue cambiando....
En estos días en que queremos estar bien con todos; en que el amor desea ser tan pleno que no cabe en nuestro corazón.
En estos días en que no podemos dejar de tener presente a todos los españoles que están pasando por tantas necesidades.... y que nos hace ser mas sencillos y prudentes en las celebraciones de estas fiestas....., en que debemos darnos cuenta que el mundo es redondo y hoy podemos estar muy bien situados y mañana....;en que seguramente recordamos los sacrificios que hacían nuestros abuelos y padres para criar a las familias....y que ahora nos pueden servir de ejemplo a seguir.
En estos tiempos en que los seres humanos nos creemos con todos los derechos que puedan existir; que cada día somos mas individualistas, que somos capaces de destrozar al que esta al lado por lograr el éxito.
La Navidad nos invita a meditar y ojala a darnos cuenta que la felicidad es un bien inmaterial, y que el bien material complementa la felicidad pero no la hace plena.
Que seamos capaces de amarnos un poco mas, de soportarnos, aceptarnos como somos.
A mi querido pueblo, que nunca puedo olvidar, a todos los que estáis estos días disfrutando la familia y la amistad: Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo de esta familia que, aunque esta tan lejos sigue siendo de Laspuña.
Familia Puyalto Las Heras

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Te entiendo perfectamente y como siempre comparto contigo lo que dices sobre nuestro querido pueblo y sobre LA NAVIDAD. Este año, yo más ceca que tu, pero también voy a pesar estos días en Barcelona y Mis sentimientos están más a flor de piel y , si cabe, siento que me falta algo y mi cabeza se llena de recuerdos de familiares, amigos y vecinos.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD LASPUÑA!!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a la gente de Laspuña que estan en Chile, a los que están en Francia,en Alemania, en Belgica, a los que estan repartidos por los diferentes lugares de España, de Europa, del mundo en general y por si las moscas a los que estan por el espacio sideral...porque gente de Laspuña hay donde menos te lo esperas.Saludos desde vuestro pueblo.
    Joaquin Betato "O zagal de casa molinero l'arco"

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario es de Mingo de Casa Cleto.
    Que con la emoción se ha olvidado de poner el nombre.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para toda la familia Puyalto Lasheras, Laspuñenses esteis donde esteis os deseo una feliz Navidad y que el proximo año, no sea peor que este.
    Mariano

    ResponderEliminar
  5. comparto los mismos sentimientos que vosotros,y aunque tan lejos siempre estais en nuestros corazones y en estas fechas tan especiales cada celebracion estais en el pensamiento de esta familia de charo,feliz 2013 para todos,los que estan lejos y los que tienen la suerte de estar cerca.besicoS

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias