Nuestra tienda - A nuestra botiga

28 sept 2018

I RAID SOBRARBE (13-14 OCTUBRE 2018)



I RAID SOBRARBE 
(13-14 OCTUBRE 2018)

Una vez terminadas las EWS, llegará a Aínsa-Sobrarbe un nuevo evento deportivo diferente, en este caso donde la ORIENTACIÓN es la protagonista. Se trata del I RAID SOBRARBE, prueba puntuable para la Liga Española de Raids de Aventura, una modalidad preciosa de orientación en la que se realizan secciones de carrera de montaña, BTT, Escalada, Kayak, Rápel....y otras pruebas especiales. 

CATEGORÍA PROMOCIÓN Y COMARCAL
Aunque veáis que es unaprueba larga...no os asustéis,ya que para los que queráis participar y no tengáis mucha experiencia en este deporte tenemos la CATEGORÍA PROMOCIÓN, en la que solamente se corre la etapa del domingo y las distancias son muy asequibles, de forma que podáis disfrutar de este precioso deporte. Dentro de la categoría promoción, en la que recorreréis 23 kms en total, hemos creado la Subcategoría COMARCAL, en la que podrán competir los equipos cuyos miembr@s sean tod@s residentes en la Comarca de Sobrarbe. 

CHIQUIRAID (Niñ@s de 6 a 11 años)
Además, con ayuda de la Comarca el domingo también se llevará a cabo el CHIQUIRAID, que está pensado para edades comprendidas entre 6 y 11 años (de 6 a 9 años tendrán que ir acompañad@s de un adulto). Esta prueba será en la zona del Casco antiguo de Aínsa y será GRATUITA para los participantes gracias a la Comarca que subvencionará los gastos de mapas, seguro, etc.

Podéis ver toda la información en la web del evento http://raidsobrarbe.com/ y no lo dudéis, PREPARAD VUESTRO EQUIPO!!!! 
(equipos de 2 a 5 participantes)

Para cualquier duda podéis consultar al tfno. 676 02 88 55 (Israel).

Por favor, ¡¡compartid a quien penséis que pueda interesar!!

Plazo de inscripción, hasta 5 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias