Nuestra tienda - A nuestra botiga

30 abr 2008

O sonido do Chorro Fornos

Grazias "Mon" por feme llegar iste bideo do Chorro Fornos . As imaches son d'iste Domingo pasau , tal como e podiu beyer y ascuchar, l'augua no salia mansa.

Y dimpues en Laspuña en o mes d'agosto nos ne faltara pa regar.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Mon, no se quien eres, pero te agradezco mucho el que nos hayas permitido escuchar este "ruido" tan entrañable para muchos de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar d'aspuña y ya estoy "nabatiando".
    Mon ya se quien eres. Eres Ramoñón de Cristina. Pero no l'agüelo, ni o choben yes o zagal.
    Tengo que decir que Macario y su esposa Pili no encontrarón "o chorro de Fornos" porque cuando estaban a tres cientos metro do lugar un italiano los confuncio y llegón ta o prau de Nalampins. se quie hizo unas preciosas fotos del recorrido. Espero que len mande a o zagal.... y podamos disfrutas de esas maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Al habla el italiano (que lo más cerca que ha estado de la bota ha sido Barcelona…) Siento de veras que José Antonio y su señora no llegaran al Chorro Fornos porque se encontraron con un servidor y su hijo, o sea el mío, que al parecer nos habíamos pasado el cruce…

    Lo siento por ellos, y por nosotros, que salimos decididos a contemplar esa maravilla. De todos modos, he hecho de la visita al Chorro una cuestión personal y prometo traer pruebas de mi próxima visita, pa cabezudo yo!...

    (Lo siento otra vez José Antonio, te debo una cervecita con pincho)

    Fdo.: Carlos (el italiano)

    ResponderEliminar
  4. A ver si con este mapa m'aclaro...

    http://img230.imageshack.us/img230/3918/chorrowx1.jpg

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias