Nuestra tienda - A nuestra botiga

15 may 2009

Los empresarios con las nabatas



Esta semana se envio desde la Asociacion de Nabateros, una carta a los empresarios del Sobrarbe solicitando colaboracion con el descenso de nabatas y ya tenemos el primer colaborador.

¡¡ Gracias "CARPINTERIA ARAGUAS" por abrir camino !!

CARTA ENVIADA A LOS EMPRESARIOS:

Asociacion de Nabateros del Sobrarbe
C/Bellavista s.n
Laspuña (Huesca)

En Sobrarbe a 10 de Mayo de 2009

Apreciado empresario de Sobrarbe:
Como ud. bien sabe, el evento del descenso anual de las Nabatas se pasea como noticia por los periódicos , radios y televisiones de este país , consiguiendo que la afluencia de turismo sea año tras año más numerosa y que el nombre de nuestra comarca como destino turístico sea ampliamente conocido. Uno de los objetivos marcados por la Asociación de Nabateros es potenciar también las actividades lúdico-culturales del sábado,víspera del descenso, dando opción a los posibles visitantes a que su estancia en nuestra comarca se amplíe a todo el fin de semana.
Dado que somos una asociación no lucrativa y que tan sólo disponemos como fuente de ingresos de las cuotas de los socios y de las ayudas institucionales, cada vez nos cuesta más esfuerzo poder realizar el descenso anual de Nabatas por el río.
Por este motivo solicitamos que usted o su generosa empresa nos ayuden con la donación de 50 euros para poder sufragar parte de los gastos que el descenso nos ocasiona y poder continuar con esta actividad de la Asociación.
Con la idea de hacer honor a quien honor merece, el nombre y logo de la empresa que realice una aportación,quedará reflejado en nuestra pagina web www.nabateros.com figurando durante todo este ejercicio como colaborador del evento.
Pueden realizar la donación realizando un ingreso en los siguientes números de cuentas.
Ibercaja-2085 2103 20 01 00717015
Multicaja-3189 0211 31 13 08900016
Cai-2086 0513 10 33 00007179
Se despide de usted, muy cordialmente y agradeciendo aunque sólo sea la atención prestada leyendo este escrito
Ramon Nerín
Presidente de la Asociación de Nabateros del Sobrarbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias