Nuestra tienda - A nuestra botiga

14 sept 2009

Plebendo en Barcelona




Isto ye pa que ,os que treballamos en Barcelona, nos faigamos a idea de o que nos aspera en as fiestas de Laspuña. As fotos no son guaire politas pero las e teniu que fer con o mobil y dende dentro de l'auto.
-------------------
"Noticia del pais.com.- La intensa lluvia que cayó este mediodía en Barcelona obligó a interrumpir durante una hora la circulación del Trambesòs, que se quedó sin tensión eléctrica, y a cerrar la estación de Metro de Sagrada Família debido a las filtraciones de agua de un colector que inundaron parte de los accesos y los andenes.
Además, la circulación del Trambesòs quedó interrumpida de forma "intermitente" entre las 13.45 horas y las 14.45, cuando pudo normalizarse. La estación de Sagrada Família se inundó debido a una filtración de un colector, donde se produjo una anomalía, al parecer producida por la lluvia. Según Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), los trenes continuaron pasando por la estación -de donde se evacuó a los usuarios sobre las 14.00 horas- aunque sin parar.
Debido a la lluvia, los Bomberos de Barcelona realizaron una cincuentena de actuaciones en toda la ciudad, principalmente por la inundación de bajos y de algunas terrazas, según relató un portavoz del Cuerpo a Europa Press."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias