Nuestra tienda - A nuestra botiga

21 ene 2010

De bien nacidos ...


AGRADECIMIENTO
Quiero mostrar mi agradecimiento a Antonio Belzuz y a todas las personas que hacen posible que el BOLETÍN MUNICIPAL no muera y haya podido llegar a publicarse el Nº 21.
Para las personas que vivimos fuera de Laspuña, supone, junto al Blog de Joaquín Betato, los canales de comunicación que nos permiten estar en contacto con nuestro pueblo. En el caso del Blog es una información y divertimento prácticamente diario lo cual me parece un lujo.
Para la Revista del Ayuntamiento llegar al Nº 21 para un pueblo del tamaño del nuestro me parece un gran logro, imagino que conseguido a base de perseverancia y compromiso.
Sería deseable que este logro se pudiera consolidar no solo para esta legislatura sino también para las venideras y su presencia no se viera amenazada por la falta de colaboración o por el desinterés en la transparencia informativa de lo público.
Que su ausencia pueda alarmarnos y que su continuidad no la veamos como una rutina sino valorado como un signo de perseverancia y esfuerzo.
Nadie pensamos algo tan sencillo como si mañana beberemos agua o no, porque nunca nos ha faltado. Pero el que un día pueda ocurrir, cosa probablemente cierta, nuestra mente acomodada no puede ni imaginar.

ANTONIO SOLANILLA BUIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias