Nuestra tienda - A nuestra botiga

11 dic 2007

Operacion Triunfo


Y cantó.... No se le pudo ocurrir otra mejor idea a la cantante de la orquesta en Escalona que bajar entre el publico y pasar cerca de Arturo.

Este ni corto ni perezoso solicito ,con su habitual gracejo ,el micro a la susodicha, y esta esperando que continuara con la estrofa de la cancion no dudo en ofrecerselo. ¡¡¡ Craso Error !!! Un grito de guerra atrono en todo el Salon de Escalona haciendo temblar sus paredes y el suelo nuevo. ¡¡¡¡IIIEEEEEPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! , la cantante desencajada pugno por recuperar el micro y tras conseguirlo huyo despavorida a refugiarse entre la proteccion de sus musicos, mientras Arturo con su media sonrisa preguntaba ¿Sa sentiu o no? y como si tal cosa continuo en el baile disfrutando del momento,(a chobentu de Laspuña no decae).
======================================================.
Y canto .... No se li'n podió ocurrir atra millor ideya a la cantaire d' a orquesta en Escalona que baxar entre o publico y pasar al lau d' Arturo .
Este ni curto ni galbán solizito , con o suyo abitual gracejo, o micro a la remerada moza, y ista esperando que continuara con a estrofa d' a cancion no embudio en ofrecerselo .¡¡¡ Craso Error !!! Un chillo de guerra atrono en tot o Salon de Escalona fiendo tremolar as paredes y o sulero nuebo .¡¡¡¡ IIIEEEEEPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!, a cantaire desencajada pugno por recuperar o micro y despres d'habelo consiguiu fuyo esparborida a cubillar-se entre a protezion d' os suyos musicos, mientres Arturo con a suya meya riseta preguntaba ¿ Sa sentiu u no ? y como si tal cosa contino en o baile disfrutando d'a situazion ,( a chobentu de Laspuña no rebla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias