Nuestra tienda - A nuestra botiga

10 dic 2007

Trafico en el retorno del puente


El operativo especial de tráfico con motivo del puente festivo de la Constitución y de la Inmaculada experimentó ayer un aumento considerable de la caravana de vehículos, especialmente en la zona de los túneles de Monrepós donde ayer se registraron retenciones de hasta 13 kilómetros durante tres horas.
No obstante, fue a partir de las 16:15 horas, cuando el tráfico se complicó de manera significativa y se produjeron retenciones hasta las 19:15 horas.En el transcurso del operativo especial de tráfico, dos personas resultaron heridas, una de ellas grave, como consecuencia de un accidente de circulación que tuvo lugar en la A-1223, en el término municipal de Peralta de Alcofea.
El accidente de tráfico tuvo lugar a las 16:05 horas en el punto kilométrico 20,8 de la citada vía, que une la Estación de Ferrocarril de Monzón y la de Poleñino por Berbegal. Allí, un turismo se salió de la carretera por el margen derecho y chocó contra la cuneta por causas que se desconocen. Los heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Barbastro, según añadieron las mismas fuentes.
Por otra parte, el cruce donde confluyen la ­N-330 de Sabiñánigo con la N-260 Biescas registró ayer por la mañana una importante densidad de turismos que circulaban en sentido Huesca, informan fuentes de Tráfico. El volumen de vehículos también fue considerable en otros puntos de la red viaria como en la N-240, al paso por la travesía de Monzón. Por esta causa, en este tramo, se registró tráfico lento de vehículos.(Noticia del diario del AltoAragon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias