Nuestra tienda - A nuestra botiga

4 abr 2008

Camaras de Aragon Television y la UVI


"Correo integro recibido de la Asociacion Empresarial Turística de Sobrarbe"

A raíz de la nota de prensa enviada sobre la reunión mantenida con la Consejera de Sanidad y Consumo del Gobierno de Aragón, y de la presentación de una queja al Justicia, ayer por la tarde volvieron de nuevo las cámaras Aragón Televisión a Ainsa, para grabar un pequeño programa sobre el estado actual de la campaña, recogida de firmas, quejas de particulares y sobre todo, en que consistían las peticiones para la mejora de la sanidad en nuestra Comarca.
Se les hizo hincapié a la periodista, que mas importante aún que la UVI, son los refuerzos médicos y en concreto, los Centro de Salud de Ainsa, y la creación de dos puestos de trabajo de médicos en guardias localizadas, para que en caso de accidentes o urgencias en Centros de Salud, el médico pueda ejercer "serenamente" su labor, ir a la urgencia, o desplazarse junto al enfermo en la ambulancia, sabiendo que siempre va a tener un sustituto en su puesto de trabajo cubriéndole las espaldas.
Estuvieron mas de hora y media con nosotros, se le adjunto fotocopias de las notas de prensa sobre la reunión del lunes pasado con la Consejera y de la presentación y documentación de la carta enviada al Justicia, dado que no se ha movido un solo dedo para la solución de este problema, desde la reunión que tuvieron hace dos meses, con políticos de nuestra comarca.
Llevamos mas de 4 años sin refuerzos médicos en los meses de máxima afluencia de público, no se cubren las bajas de los titulares adecuadamente y va siendo hora de que nos pongamos todos las pilas, para protestar enérgicamente sobre un tema tan delicado, porque si desde la Comarca no alzamos la voz, no existe la mas mínima voluntad política de solucionar el grave problema sanitario que tenemos actualmente.
Gracias por todo.

Un saludo

P.D. te envío la página de la noticia publicada en europapress al respecto.

http://www.europapress.es/00358/20080324121539/colectivos-comarca-sobrarbe-recogen-mas-7000-reclamar-instalacion-uvi-movil.html

1 comentario:

  1. Pienso en voz alta y pregunto a todos los nabatiadores de este blog: ¿Qué acciones podemos hacer los ciudadanos de a a pie? ante este "grave asunto" que nos ocupa. Nosotros, que no nos jugamos la poltrona que dan los votos de las elecciones y si que queremos "de verdad de la buena" que las necesidades básicas de nuestra querida comarca del sobrarbe esten cubiertas.
    Es de risa, por no decir otra cosa que en pleno siglo XXI estemos reivindicando "ESTO" Ahora tendriamos que estar reivindicando "COMO MEJORARLAS", por favor, "NO DEMANDÁNDOLAS"

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias