Nuestra tienda - A nuestra botiga

22 may 2008

"El Conciertazo"



NOTA DE PRENSA CONCIERTO DE ROCK EN AINSA, PARA LAS MEJORAS SANITARIAS DE SOBRARBE.

Este sábado día 24 de mayo, y organizado por la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe y la Asociación “ARROK”, se va a celebrar en Ainsa un concierto de rock en los que intervienen 6 grupos de la comarca, junto a otros venidos de fuera, dentro de la campaña emprendida hace unos meses, reivindicando las mejoras de la sanidad para Comarca de Sobrarbe.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Ainsa, bien en el Castillo, o si la climatología no lo permite, en el Pabellón Multiusos, desde Sobrarbe se quiere seguir teniendo presente, que los dos pilares fundamentales de una sociedad de derecho, son la sanidad y la educación.

Se sigue en contacto permanente con la Consejería de Sanidad y permanecemos a la espera de que se cubran las ausencias de los médicos titulares y de refuerzo que faltan.

Las fechas veraniegas están a la vuelta de la esquina, y el tiempo sigue su curso inexorable. Comprendemos la falta de médicos para cubrir estas plazas, pero esperamos y deseamos que desde esa Consejería, se haga un sobre esfuerzo, y si hace falta se discrimine positivamente al medio rural, para que podamos entre todos, realizar una mejora en temas de tantas importancia como el que nos ocupa.

PARA MAS INFORMACIÓN:
974.51.00.16
629.76.58.37
659.18.09.21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias