Nuestra tienda - A nuestra botiga

4 jun 2008

Malaga la Bella

(En la foto el Cenachero de Malaga)

Asociaciones turísticas de Huesca, en Málaga.

La amplia y variada oferta turística de los valles de Benasque y Tena y de la comarca de la Jacetania se dará a conocer hoy día 4 en Málaga, a través de las respectivas asociaciones turísticas, que participarán en una mesa de trabajo a la que asistirán agencias de viaje de la ciudad andaluza.

El acto forma parte de la campaña de promoción que para la primavera y el verano llevan a cabo el Gobierno de Aragón y las Asociaciones Turísticas del Valle de Benasque, Tena y Comarca de la Jacetania, y al mismo se acudirá junto a la marca Nieve de Aragón.

Mañana día 5 las citadas entidades turísticas estarán presentes en la rueda de prensa que ATUDEM (Asociación de Estaciones de Esquí y Montaña) ofrecerá en Madrid para presentar las novedades de la próxima campaña de verano.
Por cierto , sangre Nabatera ya se ha mezclado con sangre Malagueña (Isa de Molinero y Sofia de Inacio son malagueñas. Y creo que un familiar de Casa Tau tambien reside por esas tierras).Y es que busques donde busques siempre aparece alguien de Laspuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias