Nuestra tienda - A nuestra botiga

24 jun 2008

Reunificacion de la tirada al plato

PRIMERA TIRADA AL PLATO REINO DE SOBRABE
A las 19,30 horas de ayer lunes día 23, y ante la falta de tiradores inscritos, se reunieron con carácter de urgencia los Organizadores de la Primera Tirada Reino de Sobrarbe, Club de Tiro “El Pato” de La Fueva, Club de Tiro ”Santa Ana” de El Pueyo de Araguás, La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, D. Javier Supervía, Director de Tirada, y D. Ismael Lanau, miembro del Jurado de Competición, y visto bueno del Ayuntamiento de La Fueva, han decidido tomar los siguientes acuerdos:
1º) Seguir adelante con la celebración de la Primera Tirada Reino de Sobrarbe, en las mismas fechas y horas que estaba programada, los días 28 y 29 de junio próximos.
2º) Mantener los mismos premios ofrecidos de 1.500, 1.200 y 1.000 euros para el primer, segundo y tercer clasificado de la General.
3º) Mantener los mismos premios para las demás categorías, teniendo en cuenta la proporción establecida de que la mitad de los tiradores inscritos, optaran seguro a un premio mínimo de 120 euros, tal como estaba establecido en las normas de la tirada.
4º) Ante la falta Tiradores, celebrar la Tirada solamente en el Campo de Tiro “Santa Ana” de El Pueyo de Araguás.
5º) Organizar en fecha y hora a determinar, una Tirada Social en el Campo de Tiro “El Pato” de La Fueva.
6º) Agradecer públicamente al Ayuntamiento y al Club de Tiro “El Pato” de La Fueva, la valiosa colaboración y el arduo trabajo realizado en la preparación de esta Tirada.
Fdo: Miguel Ángel García Campo
Presidente de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe
Para más información: 974.51.00.16 669.357.336 http://www.pirineoturismo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias