Nuestra tienda - A nuestra botiga

3 jul 2008

Augua de "sardineta" ta la tension arterial.


Hola a todos

Os escribo porque en España, nuevamente, se está produciendo otro ataque a las medicinas complementarias, y en esta ocasión es la HOMEOPATÍA.

Lo que está sucediendo es que el Ministerio de Sanidad (por interés de las multinacionales farmacéuticas) va a publicar una Orden Ministerial que, de forma casi segura, acabará con la homeopatía en este país.

El modo de hacerlo es cobrar unas tasas muy elevadas para cada remedio homeopático que existe, de tal modo que, al no poder pagarlo los laboratorios que los fabrican (tendrían que pagar varios cientos de millones de euros) desaparecerían de las farmacias ( que es donde se vende la homeopatía).

Una vez más, la industria farmacéutica, no puede soportar ver cómo deja de ingresar millones de euros porque la gente se trate con otras medicinas igual o más eficaces y sin apenas efectos secundarios.

Por todo ello, pido vuestra colaboración con la campaña de firmas que los profesionales del sector han iniciado en la página http://www.homeopatia-si.es/ .

En ella podreís además, ver la Orden Ministerial que quieren sacar y las alegaciones que se presentan contra esa ley.

Por la gravedad del asunto, OS RUEGO QUE LO PASÉIS A TODOS VUESTROS CONTACTOS. Cuantas más firmas, más presión podremos hacer.

Gracias

(Texto integro del correo recibido .Enviado por un joven de Laspuña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias