Nuestra tienda - A nuestra botiga

21 jul 2008

BOLTAÑA, AL SON DE LA MÚSICA







Finalizo la Feria Pirenaica de Luthiers “Pirenostrum” en una edición marcada por la gran participación de luthiers y público en un espléndido fin de semana.
Este certamen brinda la oportunidad de conocer el trabajo de estos artesanos y de adentrarse en los patios de cerca de medio centenar de casas del casco antiguo de Boltaña. Durante la jornada de hoy no resultaba fácil encontrar un rincón del pueblo sin la presencia de músicos y aficionados dispuestos a contemplar y a probar la gran variedad de instrumentos que se exhiben durante estos días.
Uno de los luthiers, de reconocido prestigio, el conquense Vicente Carrillo ha manifestado su sorpresa al descubrir “Pirenostrum”. Carrillo, que cuenta entre su distinguida clientela con artistas de la talla de Paco Lucía, Javier Limón o Niño Josele, confiesa que “no esperaba una feria así. No conocía nada igual en los certámenes a los que acudo en Estados Unidos, Alemania o China. Realmente es una feria atípica, desde los lugares de exposición –los patios- hasta el entorno, pasando por la organización. Me ha impresionado tanto que pienso repetir la experiencia dentro de dos años”.

( Informacion de Inmaculada Casasnovas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias