Nuestra tienda - A nuestra botiga

18 ago 2008

Jesus Moreo expone en L'Ainsa

Jesus Moreo (Jesus de Casa Catalina de Laspuña) expone sus obras en L'Ainsa los dias 20 al 26 de agosto en la Sala Caballeriza.


ESCULTURAS
La piedra, a veces tallada, otras solo acariciada para resaltar su propio carácter. El hierro, restos de fundición y herrería, herramientas y apeos. La madera, troncos y raíces que conservan no solo su forma, si no también las huellas que los elementos a través del tiempo han dejado en ellas, son los materiales que sirven para crear las piezas de esta exposición. Trabajo de sentimiento e instinto. Personajes antropomórficos, dioses primitivos, guerreros, sacerdotes y magos, que recuerdan el misterio de culturas ancestrales.


OBJETOS
Lámparas, fuentes, espejos, relojes, floreros, incensarios, candelabros, pequeños muebles auxiliares. Realizados con materiales naturales ensamblados.
Piedra, madera, metal. Collage escultórico que los transforma en objetos funcionales y a la vez en piezas únicas e irrepetibles.


ARTE Y DISEÑO FLORAL
Para cualquier ocasión
Las flores desde la prehistoria nos han acompañado en los acontecimientos más importantes de nuestra vida, también siendo protagonistas de ofrendas y ritos. Hoy día su uso se ha extendido de forma que en cualquier acto social la decoración floral es imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias