Nuestra tienda - A nuestra botiga

5 sept 2008

Mas gasto familiar.


Como cada año al inicio del curso escolar, numerosas campañas publicitarias nos animan a adquirir todo tipo de prendas y objetos escolares, independientemente de las necesidades reales que tengamos las familias, como si el comienzo del curso escolar llevase parejo la renovación imprescindible de todo material relacionado con el mismo.

Es necesario que desde las instituciones, los medios de comunicación y la sociedad en general, se reflexione con el fin de racionalizar el consumo al que se nos incita en distintas épocas del año, una de ellas la de principio de curso.

==========================

Como cada añada al comenzipiar o curso escolar , muitas campañas publizitarias nos animan a alquirir tota mena de prendas y ojetos escolars , independientemente d' as nezesidás reyals que tiengamos as famillas , como si o prenzipio d'o curso escolar lebase a renobazion impreszindible de tot o material relazionau con o mesmo . Ye nezesario que dende as instituzións , os meyos de comunicazión y a soziedá en cheneral , se reflexione con o fin de razionalizar o gasto a lo que nos inzitan en as distintas epocas d'o año , una d'ellas a de comenzipio de curso.

2 comentarios:

  1. La crisi és l'única 'conscienciació' que entenem.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es crisis?. todos queremos estirar mas el brazo que la manga.
    Dimpues d'a tronada torna la calma.
    Vacaciones, coche nuevo, hipotecas,ropa de marca ( pagados los anuncios por el consumidor y la faena de hacerlos por niños en edad escolar por cuatro rupias en paises tercermundistas)
    ¿ Que les pasara a estas multinacionales cuando no encuentren obra de mano barata?.
    Una respuesta coerente.
    Mariano

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias