Nuestra tienda - A nuestra botiga

26 sept 2008

Reflexion


Buenos dias a todos:
Era de esperar que a mi personalmente me tocara la guinda del pastel.
Esta mañana al abrir el blog me he encontrado con una serie de mensajes "anonimos" que van contra mi persona...y me han hecho reflexionar.
Si,ustedes tienen razon,yo soy el culpable de todo este revuelo por publicar las fotos,por publicar el escrito del Alcalde y por publicar los comentarios y respuestas al mismo.
Yo soy el culpable de una noche de juerga,yo soy el culpable de los destrozos de la puerta de la ermita,....yo soy el culpable hasta de la actual situacion de crisis economica. ¡¡ YA ESTA BIEN !!.
Creo,y los consejos son gratuitos, que despues de estos ultimos dias todos debemos reflexionar un poco sobre esta situacion .
La vida es muy corta, vivamosla en paz y con respeto mutuo.

17 comentarios:

  1. ...¡Qué fácil es matar al mensajero¡
    Ánimo Zagal y me uno a tu consejo:
    ..."TODOS DEBEMOS REFLEXIONAR UN POCO SOBRE ESTA SITUACIÓN"...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Betaté,
    Sé que tienes la suficiente lucidez e inteligencia (y más que suficiente) para saber discernir cuando eres culpable de algo y cuando no. Es más que evidente que no eres culpable de nada y los que han intentado hacerte sentir así también lo saben, por eso no han firmado, porque no tienen razón.
    También sé que tienes tu pequeño corazoncito, y que ahora estarás un pelín decepcionado pensando si esto te vale la pena así que quiero mandarte un fuerte abrazo para que sigas informándonos de las cosas que pasan en Laspuña, y de lo que te dé la gana, de la forma que lo vienes haciendo …y el que no quiera que no se conecte cojones!!!
    Animo y un abrazo!!
    Pedré de Pincho

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:¡Lo que faltaba! Ahora la culpa de todo la tiene el mensajero.¡Pues matemos al mensajero!...¡Qué fácil! A los que así lo veis, por favor.¡Parad un poco y reflexionad!
    ¿Qué hubiera pasado si no se hubiera publicado el manifiesto del alcalde, que parece es lo que más reacciones ha causado?...¿Qué se hubiera dicho?.
    En todo este asunto hay tres focos de atención: una acción desafortunada, una reacción desmesurada y un derecho a la réplica. Todo lo demás es echar balones fuera y desviar la atención.
    Me consta que Betato lleva el blog con absoluta pluralidad y prudencia, ateniéndose a los principios que siempre ha remarcado:" se publicarán los escritos que vengan firmados y con una cuenta que pueda ser verificada", y así lo hace.

    Por favor, un respeto a su trabajo y a la posibilidad que nos ofrece a todos de poder tener un foro de encuentro y, si hace falta, de debate.

    ¡Ánimo y a plantar fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Con "a zagalona" encima, pareces hasta guapo.
    Discrepo de tus comunicantes anónimos de que tengas culpa alguna de la movida. Más bien al contrario.Está siendo tu blog un magnífico vehículo para que todos los que de alguna manera han tenido interés en el asunto, puedan tener una cabal opinión del estado de lo acontecido.
    Mi criterio al respecto es de condena radical a la gamberrada.
    Condena radical también a la forma en que el máximo regidor municipal ha afrontado los hechos.
    Y condena más que radical al fondo contenido en la forma. Me ha recordado los tiempos en que "la letra con sangre entra"
    Y me he acordado también de los Ayatolas integristas iranís, cuando condenaron a las penas del averno, y a la lapidación pública al famoso autor de los "Versos satánicos"
    Agradezco sinceramente tu labor en este entuerto.
    Salud !!!

    Ramón Nerín, de Fanlo

    ResponderEliminar
  5. Paciencia zagal de Molinero l'arco, paciencia!!
    Hay muchos que no entienden ni porque existen los blogs ni para que sirven... Piensa que es una herramienta web bastante nueva y como este blog es tu espacio personal y no el de otros, siempre puede generar envidias, recelos o malestar.

    Vamos a ver señores!! El autor de este blog, no ha inventado LO QUE ES Y PARA LO QUE SIRVE UN BLOG. El autor solo utiliza esta herramienta para compartir a modo de diario on line, las noticias, comentarios, alegrías, tristezas, sucesos, experiencias… que suceden en nuestro pueblo y alrededores, con todos los usuarios de la red que amamos Laspuña (vivamos donde vivamos).
    Y donde nosotros, los lectores agradecidos, podemos escribir y debatir con nuestras opiniones libremente (siempre firmados) y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo entre todos: TENGAMOS O NO LAS MISMAS OPINIONES.

    O prefieren ustedes que volvamos con la censura, la tele en blanco en negro, el nodo y el toque de queda.

    Respetemos la labor del Blogger, que bastante se lo curra, y utilicemos este blog como una VENTANA ABIERTA A TODOS desde donde se ve LASPUÑA, con sus cosas buenas y malas.

    un abrazo a todos
    Susana Castillón

    ResponderEliminar
  6. No soy quien para meterme en el asunto, no hace mucho que ando por vuestras calles, sin embargo lo que se del tema ha salido de este blog de una forma absolutamente imparcial. No veo en ningún sitio el interés de su moderador en crear polémica: suceden unos hechos, se muestran, se produce una reacción pública, se transcribe íntegramente, el escrito provoca otra reacción, se transcribe de nuevo íntegramente.
    No veo nada más.

    Lo que si se es que para muchos de nosotros que estamos fuera, este blog es un vínculo diario con un pueblo al que en principio acudimos a pasar nuestros días de asueto, pero que cada día consideramos más parte de nosotros, y una de las cosas que contribuyen a ello, sin duda, es este blog.

    Felicidades, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Zagal nomes faltaba que tu seas el culpable ¿ DE QUE ? de la crisis economica, de la libertad de expresion de que la gente pueda opinar libremente de....
    Un abrazo y piensa que somos muchos los que expresamos nuestra opinion.
    Me adhiero al comunicado de SUNANA.

    Mariano Nerin Mur.
    Hijo de Laspuña y residente en Barcelona Provincia

    ResponderEliminar
  8. Animo machote:que niñas mas lindas tienes ,un abrazo para todos de la familia PERA de barcelona que te sigue.Soy David el pequeño de Angel

    ResponderEliminar
  9. Mariano Nerin:
    Ya te explique en su dia que por mucho que tu quieras pertenecer a la Provincia de Barcelona,Vic esta en Girona es una poblacion perteneciente al Ayuntamiento de Tossa de Mar y dentro de poco sera tierra reconquistada por Aragon.
    (jeje)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por los comentarios de animo y por las llamadas telefonicas,si os invitara a todos a un trago me quedaba sin dinero...Asi pues consideraros ya bien servidos y que la camarera retire los vasos.
    Salu y a plantar fuerte.
    Nota.- un abrazo a "os fobanos de casa Pera en Barcelona"

    ResponderEliminar
  11. Hola Betate,
    acabo de abrir el blog y me encuentro con que alguien opina que eres culpable de casi todo......
    Animo y a continuar en la misma linea, somos muchos los que admiramos todo el trabajo que diariamente haces de forma altruista.

    ResponderEliminar
  12. Betato animate, no mereces que te señalen como culpable por este tema, ya que tu solo eres el informador.
    El que hace y consigue que todos diariamente vivamos informados de todo.

    A los mensajes anonimos, ¿desde cuando debe importar las necias palabras de gente que opina desde las sombras?

    Sigue asi! ERES NUESTRO MAESTRO!
    SIN TI NO EXISTIRIA EL BLOG DE A CHUBENTU DE LASPUÑA (aunque tenga un error de creacion) jejeje!

    Un beso de todos los miembros!

    Helen

    ResponderEliminar
  13. Betato, hay que acostumbrarse por desgracia a que una minoría se queje de algo sin razón o razones fundadas.
    Pronto ocurrirá que dirán que censuras (si no lo han hecho ya), que eres un radical, rojo o lo que sea, que publicas lo que te da la gana y cuando te interesa (te lo digo porque lo he vivido) y todo porque algunos no compartan contigo sus ideas o porque algo en lo que tú crees y que todos disfrutamos se vaya por derroteros diferentes a los que en un principio se habían planteado (y no porque tú seas el que lo ha hecho).
    Tal vez no nos damos cuenta del esfuerzo que conlleva mantener nabatiando, y que tal vez si ves que son mayores los problemas que las satisfacciones un día digas basta y nos quedemos sin saber y conocer muchos aspectos interesantes.
    Tengo sólo palabras positivas hacia tu trabajo. No te conozco realmente, aunque nos hayamos visto varias veces, pero tu sencillez y trabajo me merece todo mi respeto.
    Tu colaboración con nuestra tierra, directa e indirectamente también se muestra, no sólo en el blog, también en la asociación de nabateros o en tu ayuda y soporte a otros blog.
    Todavía es más difícil cuando por motivos laborales se debe trabajar lejos de la tierra de uno.
    Es fácil siempre criticar, es fácil escudarse en el anonimato.

    ResponderEliminar
  14. Tenemos un pequeño detalle para ti y para Alba en nuestro blog!

    Pasate!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Quies decir que esta cara de felicidad no es una pixada de Candela?.
    Un abrazo muy fuerte y animos
    Vic esta en barcelona y ya empieza a ser conquistada por los de Laspuña.
    Mariano
    Je, Je, Je,

    ResponderEliminar
  16. Zagal:
    Mirandome bien a foto me paice que ixa zagalona debe tenir miedo ya que no sabe ande agarrase no tiene tejas pa no caese.
    Hay mu güenas medicinas pa este problema, un dia que nos veiamos ya te las dire.
    Un abrazo.
    Mariano.
    P.D.
    Mira como podemos quedar pa guardame un decimo de loteria, llamame i te lo dire.

    ResponderEliminar
  17. Mariano,Ya en fa d'años que Pepe de Casa Justa, me dio un apaño: "Betate,untate a closca con gallinaza y te saldra o pelo tieso como o cebollino"...pero bisto o resultau ni con ixas s'apaña o mio tozuelo.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias