Nuestra tienda - A nuestra botiga

22 oct 2008

II ENCUENTRO DE LASPUÑA EN ZARAGOZA



(Texto integro del correo recibido)

"El sábado 18 de octubre celebramos la jornada de convivencia de vecinos, descendientes y amigos de Laspuña en Zaragoza. Como el año anterior, la jornada se desarrolló en un excelente ambiente de cordialidad y siempre estuvo presente el sentimiento común y colectivo de apego y cariño a nuestro pueblo.
La salida de los asistentes que se desplazaron desde Laspuña se produjo a las ocho de la mañana desde el Plano Murillo. A las once nos reunimos con los que salieron desde Zaragoza en una de las puertas de entrada a la EXPO. Con la inestimable ayuda de Araceli, voluntaria de la recién acabada EXPO, recorrimos el camino hacia el Acuario con las correspondientes explicaciones sobre los edificios e instalaciones y su función durante el periodo de la Exposición. Algunos efectuaron la visita al Acuario saliendo gratamente satisfechos de lo que vieron.
En autobús, y de camino al Pilar, pasamos por las nuevas avenidas y puentes construidos para la EXPO, llamando especialmente la atención el Puente del III Milenio que comunica la margen izquierda del Ebro con la Estación de Delicias.
Después de obligada visita a la Basílica del Pilar, nos reunimos en el Restaurante La Cepa los 57 participantes para dar buena cuenta de una magnífica comida. Algunos mayores, otros venidos de más o menos lejos y otros llegados desde Zaragoza, todos agradeciendo la organización de la jornada y manifestando la satisfacción por poderla llevar a cabo. Pero, como el año pasado, mejor todavía que la propia comida fue el ambiente distendido y jovial en la que se desarrolló.
A media tarde, concluida la sobremesa, otra de las visitas obligadas, al Centro Comercial GRANCASA. Compra colectiva de lotería por parte de todos, tiempo libre para pasear, visitar o comprar. Despedidas y propósitos de poder volvernos a reunir el año próximo. Y a las ocho y media fin de la jornada y regreso en autobús hacia Laspuña."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias