Nuestra tienda - A nuestra botiga

26 nov 2008

Forfait a 19 euros


La estación de Cerler, perteneciente al Grupo Aramón, Montañas de Aragón, inaugurará este viernes la temporada de esquí en sus instalaciones, con un gran descuento en el forfait de día de este fin de semana, a 19 euros, casi el 50 por 100 de descuento sobre el precio normal.
Gracias a las intensas nevadas que este centro ha recibido, tanto en las últimas semanas como las de estos días, Cerler abrirá con las mejores condiciones de nieve de los últimos años. La mayor parte de su superficie esquiable --59 kilómetros-- y de sus instalaciones se pondrán en marcha el viernes, con unos espectaculares espesores, de 30 a 155 centímetros, sobre todo en las cotas altas de la estación.
Esta temporada, Cerler presenta el descenso más largo de toda España con 'Cerler 9 Km', sin demasiada dificultad, para todos los que tengan nivel medio. Un recorrido que parte en Gallinero, a 2.630 metros, y finaliza en Cerler, 1.500 metros. El descenso está totalmente señalizado con sus "hitos kilométricos" para saber en cada momento qué parte de él se lleva recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias