Nuestra tienda - A nuestra botiga

14 nov 2008

Josefina de Casa Sin (Tierrantona)





Chus Ceruelo Sazatornil nos hace participes de un dia muy emotivo ,para la familia de Casa Sin de Tierrantona ,enviandonos estas fotos.

"Las fotos corresponden a la celebración del 90 cumpleaños de mi abuela Josefina Sanroma Ardanuy que reside en Tierrantona. Dicha celebración tuvo lugar en Barcelona el día 8 de noviembre (aunque la fecha de su cumpleaños es el 28 de octubre) con la presencia de toda su familia, hijos, nietos, biznietos y amigos, como pueden ver nos juntamos gente de Laspuña y de Tierrantona. Se llevo una gran sorpresa y mucha emoción ya que no se esperaba que estuviéramos todos allí, un día que nunca olvidará. "

2 comentarios:

  1. Fui testigo presencial de esta entrañable celebración. Acto muy emotivo, lo pasamos muy bien y lleno de cariño que mostraban sus hijas, nieto, nietas y biznietos para con la Seña Josefina.
    ¡Felicidades¡

    ResponderEliminar
  2. e. martin sazatornilsábado, 30 octubre, 2010

    Hola hermosa familia!! soy ernesto Martin Sazatornil(23) De Tandil,Buenos Aires,Argentina. Me llamó la atencion que encontre gente que lleva el apellido,porque he buscado por facebook a todas las personas q tengan nuestro apellido.siento que estamos vinculados.me gustaria que me busquen en facebook.o me agreguen al MSN :saza_baquiano@hotmail.com Muuchos abraazoss!!!!!! =)

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias