Nuestra tienda - A nuestra botiga

1 feb 2009

Pardinilla y Hernandez, Joaquin y Maria Jose.









Entrañable, intimo, profundo, estos son los adjetivos que podrían definir la actuación con la que María José Hernández y Joaquín Pardinilla nos deleitaron en el Auditorio de Caja Madrid en Barcelona.
Una pequeña delegación de Laspuña estuvo presente en el acto y saboreo con creces las notas musicales que emanaban de la guitarra de Joaquin Pardinilla mezclandose armoniosas con la voz clara y templada de Maria Jose, dibujando en el escenario círculos concéntricos con imaginarios pasos de ballet.
------------------------------------------------
Entrañable , intimo, fundo , istos son os alchetibos que podreban definir l' autuazión con a que María Jose Hernández y Joaquín Pardinilla nos deleiton en l' Auditorio de Caja Madrid en Barcelona . Una chicota delegazión de Laspuña estio presén en l' auto y gusto con crexes as notas musicals que sortiban d' a guitarra de Joaquin Pardinilla y se barrechaban armoniosas con a boz clara y templada de Maria Jose , dibuxando en o eszenario zerclos conzéntricos con imachinarios pasos de balet.

1 comentario:

  1. Betato y los demás:
    Allí donde haya un acontecimiento con chen del SOBRARBE, allí estais para darles animos y hacer PATRIA GRANDE "Laspuña, el Casal, Ceresa y Socastiello" no podia ser menos.
    A seguir asinas.
    Mariano

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias