Nuestra tienda - A nuestra botiga

12 abr 2009

Amigos rondadors

"Ronda dixit":

Queridos amigos rondadors .

Ha pasado mucho tiempo desde el último correo y hemos tenido algunos cambios que os querríamos comentar.

En primer lugar, Ana, una amiga de La Ronda, nos ha diseñado una nueva página web, aprovechando el contenido anterior y dándole una imagen distinta. Todo ello por amor al arte, para que todos podamos acceder a nuestra información de foma algo distinta. Muchas gracias a Ana de parte de todos, músicos y rondadors.

Por otro lado, tenemos una nueva incorporación en La Ronda. Se llama Montserrat Angulo (Montse, para los amigos) y toca el acordeón como los ángeles. Ya ha realizado algunas actuaciones, con lo que algunos de vosotros la conoceréis.

Y otra incorporación que ya viene a nuestros ensayos es Víctor Cano (Bítor, para los amigos), nombrado por Blas Coscollar como "el gaitero que vino de tierra plana". Esperamos que en breve pueda ayudarnos en las actuaciones con su violín y su dulzaina.

La próxima actuación será el 18 de abril en Albalate de Cinca, en el III Encuentro Cinca Folk 2009. Este festival se creó con idea de transmitir la cultura y la música tradicional aragonesa desde pequeños lugares del territorio, de padres a hijos. Podéis ver el programa aquí, o comunicaros con la organización en lamistanza@hotmail.com

El resto de actuaciones previstas las tenéis publicadas en la web, en http://www.rondadors.com/ana/a_donde/a_donde.asp

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias