Nuestra tienda - A nuestra botiga

12 jun 2009

¿Y o catalan da francha ?


Cada año, la Universidad de Zaragoza se reafirma en su vocación social y cultural cuyo objetivo prioritario ha sido y es lograr una formación integral del universitario que rebase ampliamente los ámbitos tradicionales de la docencia y la investigación. Por ello se organizan concursos dedicados a la creación artística en sus diversas vertientes, plástica, visual y literaria:
-Narrativa y Poesía en castellano
Todos ellos coinciden en un objetivo común que consideramos prioritario: estimular la creación artística entre los miembros de la Comunidad universitaria y contribuir a su difusión entre la sociedad.Los concursos cuentan con diferentes jurados que se ocupan de la difícil tarea de seleccionar las obras presentadas y resolver los galardones. Se trata de especialistas en el ámbito de la creación artística provenientes de nuestra comunidad universitaria y profesionales de reconocido prestigio en las disciplinas a concurso. Estos concursos de la Universidad de Zaragoza cuentan con el generoso patrocinio del Banco Santander Central Hispano y del periódico El País.

2 comentarios:

  1. Curiosamén fan un premio literario en aragonés pero no reconoxen que siga una luenga independién d'o castellano, que, como ye de dar si fan, con o catalán. Cuasi sería millor que se metesen a treballar por l'aragonés seriosamén y de traza zientifica imbestigando-lo que no fer atra cosa.
    Grazias por a re-biembenita ;-)

    ResponderEliminar
  2. Són l'aragonés i el català llengües cooficials, juntament amb el castellà, a l'Aragó? Hi ha educació EN aragonés o EN català a l'Aragó? Quins mitjans de comunicació, ni que siga privats, hi ha a l'Aragó, en una llengua diferent de la de VAlladolid? Quina és la llengua de treball de les diferents administracions aragoneses (autonomia, diputacions, ajuntaments) especialment de les administracions locals amb plurilingüisme?
    Franja de Xaloc

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias