Nuestra tienda - A nuestra botiga

27 sept 2009

III ENCUENTRO DE LASPUÑA EN ZARAGOZA


(correo recibido)


“ZARASPUÑA” III

III ENCUENTRO DE LASPUÑA EN ZARAGOZA

Ya tenemos organizado el III Encuentro de Laspuña en Zaragoza, jornada de convivencia entre los vecinos y descendientes de Laspuña y los propietarios de viviendas en Laspuña y residentes en Zaragoza o en sus proximidades.
La fecha escogida para este año ha sido el sábado 24 de Octubre.
El programa previsto consistirá en la llegada en Zaragoza de los que viajen en autobús desde Laspuña sobre las 11 de la mañana a la Plaza del Pilar y a partir de entonces, media hora para entrar a la Basílica, visita guiada al puerto fluvial romano y a las ruinas romanas del caso histórico de Zaragoza, comida en el restaurante “O Rustidor” en el pasaje Independencia (con un excelente menú), sobremesa sin prisas y para despedir la jornada, visita a una zona comercial con Administración de Loterías
Os rogamos que hagáis llegar esta información a todos vuestros conocidos que pudieran estar interesados por si no les hubiera llegado la presente convocatoria.
El precio por persona será de unos 30 euros la comida más la visita guiada (voluntaria) y alrededor de 20 euros el autobús para los que deseen utilizar este medio desde Laspuña.
Para confirmar la inscripción será necesario llamar al 650 71 59 14 (Alberto) o al 690 34 86 68 (Araceli) o al 649 49 07 83 (Antonio)
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de Octubre
Desde la Comisión Organizadora se espera contar con vuestra presencia.
Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias