Nuestra tienda - A nuestra botiga

3 sept 2009

Inauguracion del Centro de formacíon permanente


INAUGURACION DEL CENTRO DE FORMACION PERMANENTE DE SOBRARBE
El Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, D. Arturo Aliaga, inaugurará, MAÑANA viernes 04 de Septiembre a las 18h30, el nuevo centro de formación permanente de Sobrarbe en Ainsa.
Tienen previsto asistir al evento otras destacadas personalidades como el Director General Técnico de Comercio y Artesanía D. Juan Carlos Trillo Baigorri, el Secretario General Técnico de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, D. Roque Vicente Lanau, la Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad del Gobierno de Aragón Doña Ana Isabel Lasheras Meavilla, El Presidente de la Comarca de Sobrarbe D. Enrique Campo Sanz, el Presidente de la comarca de la Ribagorza D. José Franch Aventín, el alcalde de Ainsa Sobarbe D. José Miguel Chéliz Pérez así cómo personalidades del INAEM.
Esta inauguración se enmarca dentro de la XXIV edición de la Expoferia de Sobrarbe que tendrá lugar del 04 al 06 de septiembre con un amplio programa de actos, entre los cuales destacan la subasta gastronómica del domingo 06 de septiembre organizada por la Asociación Turística de Sobrarbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias