Nuestra tienda - A nuestra botiga

19 oct 2009

¿¿Marivi Broto en los calabozos ??

(Puyarruego visto desde Muro)


Buscando noticias por la red me quedo con la boca abierta al encontrarme el siguiente extracto de noticia: "Maria Victoria Broto...en los calabozos ...", rápidamente pulso el enlace para ir directamente a la noticia en cuestión y mientras el ordenador trabaja, hoy la conexion va mas lenta de lo habitual, una explosión de pensamientos llena mi cabeza que me bloquea y me quedo fijo en la imagen infantil del SI, NO, SI, NO, deshojando una margarita... con la esperanza de que la ultima hoja sea NO.
La busqueda lenta pero segura del ordenador en la red me lleva a una noticia del 18 de Marzo del 2009 publicada en Aragondigital (pulsar el enlace para verla integra).
"Fuentes de Delegación han indicado que todo hace pensar que la alcaldesa de La Muela, María Victoria Broto, pase la noche en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en el centro de la ciudad. Pese a asegurar que se va a proceder a la reagrupación de los detenidos. Uno de ellos ha llegado sobre las 19.00 horas a la Jefatura Superior de Policía. Pese a ello, la Delegación del Gobierno no ha podido añadir cuando pasarán todos los presuntos implicados en la trama de corrupción urbanística a disposición judicial".
Y respiro tranquilo, y digo para mis adentros, ¡¡Uf,menos mal!! No es la cuñada de Luison de Puyarruego.
Se han equivocado de apellido y han escrito Broto donde debería decir Pinilla. Son errores tipográficos, las famosas "ratas" de imprenta, pero que precisamente en este caso y dado el momento de corruptela en el que esta inmerso el país, flaco favor le hacen a la susodicha.

1 comentario:

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias