Nuestra tienda - A nuestra botiga

30 nov 2009

Ultima hora para los rondadores

"La Ronda dixit:"
Queridos amigos rondadors .

Comenzamos una etapa con nuevas actuaciones y, tal y como nos pedísteis, os informamos de los lugares en los que vamos a actuar próximamente.

Nuestros amigos de Castejón de Sos celebran el 20 de enero la fiesta de invierno. Y actuaremos para ellos en escenario, después de una serie de eventos que se realizan durante la tarde. De ahí que la hora de la actuación sea un poco incierta, pero seguro que será a partir de las 18h. Y el lugar será en el centro cultural, en la antigua iglesia. Si tenéis dudas, podéis llamar a José Manuel al 974 553 339.

El sábado 23 de enero será nuestro decimoctavo cumpleaños, (¿nuestra mayoría de edad?), y lo celebraremos, como no, rondando por las calles de Boltaña. Será la 19ª ronda de invierno y estáis todos invitados a disfrutar de la amabilidad y generosidad de nuestros familiares y vecinos que, como cada año, nos acompañarán por las calles y nos agasajarán con sus bandejas y porrones. Se supone que será a partir de las 16h y os aclararemos vuestras dudas en el 974 502 021.

Y para aquellos amigos que nos piden información para planificar sus vacaciones de verano, les diremos que la única ronda que de momento está contratada en agosto es la de Boltaña. Será el viernes 20 de agosto, pero tan sólo sabemos eso. Ya actualizaremos la información en la web cuando sepamos algo más.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias