Nuestra tienda - A nuestra botiga

8 abr 2010

Cuatro nueves mal contaus


El 9 de Abril del 2006 un blog imprescindible en la comarca empezaba su andadura con este texto "Hola a todos. Os ponemos unas fotos a ver que os parece. Así comenzamos este blogger que intentará tener una cosa de aquí y otra de allá."
El 9 de Abril del 2007 un comentario en el post 1er.Aniversario decia "¡Felicidades! Sobrarbe, ese territorio tan lejano y tan desconocido para muchos aragoneses y otras gentes, está mucho más cerca. Y para los que lo conocemos y amamos, nos pone al día de todo cuanto interesa. Poco personal pero de mucha calidad, tú por ejemplo. Felicidades otra vez."
El 9 de Abril del 2008 nos hablaba de Laspuña y decia "El CRA Cinca-Cinqueta consigue un portátil para el Centro, gracias al trabajo de uno de sus maestros, en Laspuña y de los alumnos."
El 9 de Abril del 2009 recibio un comentario con este texto "Ya yes en a edad do triziclo,felizidats altri begada.
Nota.- o nuebo diseño me fa goyo,pero a letra ye un pelin chicota ta os que ya rondamos a zincuentena …. no beigo gota."
El 9 de Abril del 2010 no tengo ni idea de lo que escribira en su blog... pero espero que siga cumpliendo años posteando y llevando las noticias de Sobrabre por todos los rincones del mundo mundial.

¡¡FELICIDADES WWW.SOBRARBENSES.COM!!

1 comentario:

  1. Gracias Betato. Te has compartido en algo más que un compañero. Tu apoyo, el amor que plasmas en tu tierra y tus ideales fijos y respetando a todos siendo fiel te convierten en un referente para los que escribimos en la red.
    Felicidades a ti también.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias