Nuestra tienda - A nuestra botiga

3 jun 2010

Donación por verguenza ajena.

Y yo con el salario congelado hace tres años...

"Los Casillas, Xavi, Torres y compañía sólo cobrarían si consiguen llegar a los cuartos de final. Pasar de octavos supondría a la Roja ganar 60.000 euros por cabeza. Alcanzar las semifinales, 90.000 euros. Llegar a la gran final, 120.000 euros. Y ganarla, embolsarse 600.000 euros.
El Consejo Superior de Deportes ha asegurado que estas primas no salen de las arcas del Estado. La Federación Española de Fútbol recibe una subvención, que representa el 6% del presupuesto que manejan. Este capital debe emplearse en cursos de formación y otros fines pero nunca para repartir ni en primas ni en premios ya que este dinero procede de los patrocinadores de la Federación.
España también destinará parte de las primas a obras benéficas. Tanto si ganan como si pierden el Mundial, los jugadores de La Roja donarán parte de lo que ganen durante el campeonato a diversas ONG's y entidades con fines sociales. La idea es que el dinero se quede en África para ayudar a los niños del país. De hecho, la selección española colabora en una campaña solidaria para luchar contra la malaria, una enfermedad infecciosa que causa la muerte de un niño cada 30 segundos en el continente africano" (Noticia de Marca.com)

2 comentarios:

  1. sí señor!
    aquí hay un vídeo sobre esa campaña
    a mi me gusta! ¿y a ti?

    pues entonces...
    ¡pasa la bola!

    ResponderEliminar
  2. Ya !!! y lo van a entregar todo, no se ??? porque no da directamente ese dinero el gobierno y evitamos suspicacias ???

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias