Nuestra tienda - A nuestra botiga

28 ago 2010

Algo bueno sonó en Laspuña


MaXima EXpectación
Y la sesión no fue XX se convirtió en una sesión XXL con mas de una hora y media de buena música donde las musas  inspiraron los acordes musicales y la improvisación de estas nuevas estrellas oculto la iluminacion de las que rondan el firmamento nocturno de los pirineos.
Con una  gran presencia de publico, según las fuerzas de orden publico se supero el aforo de 150 personas, dieron el pistoletazo de salida los componentes de este nuevo grupo que ya tiene sus éxitos asegurados.
Realizando un paseo por por el pop rock nacional y extranjero se escucharon los compases desde Carolina al mítico Sweet child of mine de Guns and roses.


1 comentario:

  1. Con Maxima EXpectación, esperábamos el concierto, que a mi me dejo gratamente sorprendida, no por ignorar el talento de estos chicos.. sino por pensar que con los pocos días que habían ensayado y el tiempo dedicado a la creación del conjunto y acoplamiento de sus componentes, no daría lugar a conseguir el reto que MaXima eXpectación se habían propuesto... pero todo lo que se hace con amor y con cariño ..siempre sale bién ..y a ellos les salió para quitarse el sombrero, Felicidades !! por habernos demostrado y mostrado todo vuestro talento.
    Francis.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias