Nuestra tienda - A nuestra botiga

30 ago 2010

Y llegó la recompensa.

200 euros como premio a la categoría "Contenidos del Alto Aragón" cubren de sobras las expectativas, al iniciar el concurso no teníamos nada y ahora además del dinero conseguido he tenido la posibilidad de explicar a los asistentes la situación de catástrofe vivida en Curicó y el esfuerzo desinteresado de los altoaragoneses de allí con sus conciudadanos. Espero poder concienciar a la gente de todo lo que en Curicó se necesita.
Próximamente pondré el post con los ingresos recibidos en la cta. bancaria y la lista con los nombres de las personas que han tenido a bien contribuir en esta loable causa.
Agradezco el apoyo de todos en este concurso y de manera especial a los que ayer me acompañaron a Barbastro y a los que se quedaron en Laspuña y me dieron ánimos. (Lur, ahora ya sin nervios).

15 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el merecidísimo premio! Mucho más sabiendo que los 200€ son para una causa tan necesaria.

    ResponderEliminar
  2. La vida es una aventura,
    arriésgaste y ganaste,
    !Enhorabuena Betato!
    saludos lur

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Zagal!
    saludos desde el charco

    ResponderEliminar
  4. Llegaste al final, en esta carrera no gastaste las energias al principio, sini mas bien en el esprint final.
    ENHORABUENA, sabiendo la causa por la que NABATIANDO lucho.
    Mariano

    ResponderEliminar
  5. Hoy ha sido un lunes cansado,nostálgico (recién bajado de Laspuña,he recibido una llamada de un amigo sólo para decirme que ahora entendía mi amor por el pueblo y entorno tan bonito que se ha encontrado)y por supuesto también ha sido feliz,muy feliz.
    Feliz por volver a sentir el orgullo de que uno de los nuestros ha sabido pelear para seguir haciendo grande la palabra SOLIDARIDAD.
    Feliz al recordar la respuesta de Laspuña en general a la iniciativa de unos chavales que hicieron lo que les gusta,en el sitio que les gusta y creando una EXPECTACIÓN tremenda.
    Y sobre todo feliz de saber que por muchas historias que haya,siempre sabré que cuando haga falta,habrá gente que sabrá y querrá unirse para sacar proyectos adelante todos juntos.
    Gracias Betato,gracias Máxima Expectación y gracias gente de Laspuña y el Sobrarbe en general por haber hecho que me sienta feliz.

    Dani.

    ResponderEliminar
  6. Dani, no te me pongas tierno... que voy falto y t'embreco. ;-D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Tato.
    Te lo mereces.
    Un abrazo.

    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que mientras sea mutuo y empiece yo,no hay problema.
    ¡Pero sin besos!

    ResponderEliminar
  9. MERECIDO PREMIO!!!

    Tuve la suerte de poder acompañarte ayer en la entrega de este premio. Afortunadamente se reconoció el esfuerzo de tanta dedicación a informar y divulgar el día a día de nuestro pueblo y de nuestra comarca. Se valoró no sólo el tiempo que cuesta mantener un blog de esta envergadura, sino también la variedad de contenidos, la cantidad de gente que cada día siente la necesidad de conectarse para sentir a su pueblo un poco más cerca, el que contemos con un foro abierto en el que poder expresar libremente las opiniones y, lo que para mí es más importante, los artículos personales que siempre profundizan en temas de actualidad y nos llevan a la reflexión.
    Si , además, la recompensa económica la destinas a una causa solidaria, eso te dignifica.
    Por todo ello, ayer personalmente me sentí profundamente orgullosa, a la vez que emocionada, cuando se emitió el fallo del jurado. Como amiga y como laspuñense.
    Es una actitud muy valiente cuando una persona se pone en estos derroteros, aunque lo haga como disfrute personal. Seguramente has pasado malos momentos, hasta estar a punto de dejarlo .Es muy fácil para los que te seguimos criticar, opinar, discrepar, comentar…Es muy difícil perseverar, innovar, crear…y mantenerse en el nivel que has conseguido.

    Por todo ello te felicito y te recuerdo que “Para abrir nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse y divertirse”

    ÄNIMO y P´ALANTE

    Merche

    ResponderEliminar
  10. Me extraña que el Excm Ajuntamiento, con su Alcalde a la cabezano se haya dignado a decir algo, ya que es una causa justa y solidaria ademas de dar a conocer las vivencias diarias del PUEBLO,que si se conoce es por LAS NABATAS y el Blog NABATIANDO.
    Mariano

    ResponderEliminar
  11. Mariano: El Ayuntamiento de Laspuña realizo en su día una aportacion economica para la ayuda a Curicó y como Laspuñense estoy orgulloso de ello.
    Referente a las felicitaciones por el premio a este blog, quiero recordar que Nabatiando.com es una pagina "personal" con fotos hstorias, fabulas, leyendas, divagaciones oniricas, vivencias actuales, reales o imaginadas de mi pueblo y de mi gente en el Sobrarbe y en el mundo mundial ..., y que como tal las instituciones publicas no tienen ninguna obligacion de felicitar o criticar ni a la pagina ni a su contenido. Nunca sera Nabatiando.com ni pretende serlo (esta ventana abierta a la red es efimera) tan importante como las Nabatas ni como las historias vividas día a día en Laspuña y que aqui no se reflejan.
    Aunque una felicitación de vez en cuando viene bien para alimentar mi ego,jeje.
    Yo tengo suficiente con las visitas que se realizan, con las opiniones que se vierten en comentarios, con los correos que recibo y que no se publican y con las charradas telefonicas.
    Pero eso si... como tu dejes de escribir comentarios te corto el bigote y te capo.
    Gracias y en o sarratal nos veremos.

    ResponderEliminar
  12. Siempre el trabajo bien hecho tiene su recompensa y tú y tu Nabatiando se merecen el premio y el reconocimiento. Felicidades por ser como eres; por estar ahí al pie del cañón día tras día siendo el fiel reflejo de los acontecientos de Laspuña.
    abrazos. Francis.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades por el premio Zagal...¡ a tu ilusión, esfuerzo y tesón en hacer que las cosas ocurran ello te honra.
    Mingo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ese premio que has recibido. La verdad que ya era necesario el valorar el trabajo que realizas para mantener al día el blog y todo lo que haces. Me parece tan interesante todo lo que editas en el blog, como tu propia personalidad; ya que para los que estamos en el pueblo o para los que viven lejos es una página donde estar al día con sus raíces. Por eso, para ser feliz sólo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.
    Muchas felicidades y continúa así.
    Eva Agraz

    ResponderEliminar
  15. ¡Esto si que es merecido !

    Y gracias todavía por todas las informaciones llevadas a nuestro conocimiento y que leo de manera regular desde París.
    Así, mi padre que fue nabatero y mi madre de Laspuña también, aprecian mucho recibir un poco de aire de su querido pueblo.

    Félicitations, c'est mérité

    Maïté ( de casa molinero y de casa botiguera)

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias