Nuestra tienda - A nuestra botiga

30 sept 2010

Comunicado tras el 29-S



Comunicado de prensa.

La comisión creada en Sobrarbe de apoyo a la huelga general contra la reforma laboral y por los derechos sociales, comunica:
La huelga general ha tenido un seguimiento mayoritario en la Comarca de Sobrarbe. Mas de un centenar de personas han participado en la concentración convocada por esta Comisión que desde el parque Aínsa se han manifestado de forma pacífica y sin ningún incidente recorriendo sus calles hasta la Plaza Mayor donde se ha leído un manifiesto en contra de las reformas que el Gobierno nos impone.
Posteriormente se desplazo hasta la sede de la Comarca donde se mostró el rechazo al despido injustificado de una trabajadora de la escuela infantil comarcal, abierta recientemente. Los motivos de la resolución del contrato se deben a la posibilidad de la solicitud de reducción de jornada laboral, para poder conciliar la vida familiar y laboral, al plantearle la dirección del centro un cambio de horario al que estaba realizando.
Esta comisión creada en Sobrarbe, continuara trabajando por la defensa de los derechos sociales y contra la reforma laboral.
LA COMISIÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL Y POR LOS DERECHOS SOCIALES, CONVOCA UNA REUNIÓN PARA EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 20´00 H.EN LAS CABALLERIZAS DEL CASTILLO DE AINSA. PARA TRATAR EL SEGUIMIENTO DE LA HUELGA Y LAS ACCIONES A REALIZAR.

6 comentarios:

  1. Si ya me lo imaginaba, la huelga un éxito, andar otro, seguimos adelante. Pero pocos acompañaron a la compañera. Por lo tonto ninguno, y aún más seguimos desprestigiando a otros y así por mal camino. Por lo tanto comunistas ninguno y menos vosotros. Entalto Aragon LIBRE Y SOCIALISTA. Perdon Anchel C. no sabia que escuchabas, por escupitajos recibiras miseria.

    ResponderEliminar
  2. Maestro:
    Perdona mi ignorancia pero no se de que va el tema. ¿Nos lo puedes explicar?.
    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo nada, en lo que parece que se queja el” maestro”,¿ es, en que nadie acompaño a la trabajadora? Yo estaba allí junto a varias decenas de personas y se dio registro por parte de la trabajadora de una nota en la sede comarcal.
    Por lo demás de sus comentarios es difícil de entender si sus pretensiones son insultar o transmitir una amarga soledad.
    El día 29 hubiera sido un buen momento para que se te pudiera oír, ver conocer.

    ResponderEliminar
  4. Manuel de la Fuentesábado, 02 octubre, 2010

    Haber Oscar, jefe de estudios de la escuela de Ainsa. No se a quien te refieres de que "pocos acompañaron a la compañera". Te refieres a la chica a la cual no se la admitio tras pasar el periodo de prueba en la comarca ? O que? Pues la acompañamos un monton, casi 30 personas de los que nos manifestamos en Ainsa fuimos con ella y por ella a la comarca. TU donde estabas???? Y donde estabas Cuando nos Juntamos vecinos de esta comarca para coordinar la huelgam pegar carteles, crear puestos de informacion y dicutir sobre el tema de los derechos soziales???? Donde estabas????? Ahi es donde tienes un oido si es que tienes algo que decir. Donde esta tu lucha que por encima de la nuestra pones??? Tu si que eres un cobarde, y no nosotros los que estabamos ahi. Asi es como en otros bloggs nos has defamado. (todo el mundo puede leer los comentarios de Oscar en noticias de la huelga en otros Bloggs, como porejemplo sobrabienses).SINVERGUENZA Pero siceramente creo que lo tujo es, como siempre que leo comentarios tuyos dejar escrita alguna tonteria fruto de alguna ravia. SI, una mas de tus CHORADAS que sueles dejar en forma de comentarios por ahi en los Bloggs.Y de los que normalmente te sueles distanciar y por los que terminas disculpandote. Como te atreves, Sinverguenza, desclasificar las expresiones de Ancel Conte como escupitajos? Tio, SE TE VA LA PEROLA!!!!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar pedir mis más sinceras disculpas por el tremendo error que he cometido al realizar ese comentario, mis ideas se confundieron al cien por cien al oir comentarios que veo que eran erroneos. Creo que habitalmente en la vida ordinaria me destaco por mi simpatia y el buen humor, pero como todo ser humano me puedo confundir (una y otra vez) y esta vez he metido la pata bien hasta el fondo; por muchas razones, la primera porque no tengo nada en contra de IU (al revés, estamos en el mismo lado), ni en contra del Sr. Anchel Conte y por supuesto de que a tí Manuel te haya supuesto este enfado monumental y del que no te quito razón y espero que sepas perdonar y nos podamos saludar por la calle como siempre, a o zagal disculparme porque tu blog no se merece mi comentario, otras veces han sido mas acertado y otras menos, pero este estoy de acuerdo que necesitaria una explicación y te la doy, fue un tremendo error. Sivan estas líneas para que me comprendais todos y aceptéis mis disculpas (aunque ya me haya disculpado otras veces), no quiero para nada que se sienta nadie ofendido y si es así me disculpare las veces que haga falta. Espero que mis próximos cometarios sean mucho más constructivos, de verdad, porque al hacerlos erróneos (como muy bien dice Manuel, se me va la perola, porque no soy yo) no hago más que pasar malos ratos y no puedo ni siquiera conciliar el sueño. Bueno espero que me haya explicado de forma sincera para los que leeis en este blog y lo hacéis posible. Muchas gracias a todos por vuestro perdón si lo hay; y si no, intentaré remediar este error disculpandome las veces que haga falta.Un saludo a todos y PERDÓN de nuevo (y este es el definitivo, porque no volveré a enfadar y atacar gratuitamente como lo he hecho, ya que sus consecuencias no gustan a nadie y al que menos a mi, porque no soy así).

    ResponderEliminar
  6. Manuel de la Fuentemartes, 05 octubre, 2010

    Hola Oscar, porsupuesto que si. No faltaria mas. Somios vecinos. Ademas es lo que tu dices, a quien no se le puede ir la hoya alguna vez. ("nada humano me es estraño" Siegmund Freud). Haber si nos vemos y echamos un cafe. Salud Manu

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias