Nuestra tienda - A nuestra botiga

28 sept 2010

¡¡ Premiado el Hotel Revestido !!


Ayer en el día del turismo de Aragón recibieron las placas de reconocimiento al mérito turístico empresarios y profesionales  por su labor durante los últimos años en el complicado mundo de la restauración y hoteleria.
Entre los premiados, por su labor y saber, hacer cabe destacar el Hotel Revestido de Escalona .
El Hotel Revestido esta ubicado en Escalona (Huesca), su situación estratégica y privilegiada lo convierte en "llave de acceso", por el sur, al Valle de Ordesa y Monte Perdido y también a los Altos Valles del Sobrarbe, con la proximidad de las pistas de esquí francesas.
En los últimos años se ha especializado y tiene una fama reconocida en Bodas y banquetes  ya que  ofrece una exquisita cocina con una gran variedad de menús tipo, estos se pueden personalizar al gusto y necesidades del cliente. Sus salones muy bien decorados tiene una capacidad para 300 comensales, ademas de que disponen  de Sala de baile con bar independiente para finalizar las celebraciones.
Como nota interesante y a tener en cuenta tambien tienen  un “Chiqui-park”con monitora para que los peques dejen en libertad a los padres por unas horas.
¡¡Enhorabuena a la familia Revestido y a todos sus trabajadores !!

1 comentario:

  1. Enhorabuena y felicidades por recibir recompensas a un trabajo bien hecho.

    Dani.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias