Nuestra tienda - A nuestra botiga

29 oct 2010

120 en Ceresa


El pasado domingo tuvo lugar la "I carrera de O-PIE" que se celebra en el Sobrarbe, en la localidad de Ceresa, dentro del municipio de Laspuña.
Al final, 120 corredores de diversos clubes de la comunidad de Aragón y de algunos de fuera de nuestra comunidad, se dieron cita en una mañana de domingo excelente para la práctica de este deporte.
La novedad del mapa y lo carismático del lugar donde se desarrollaba la prueba (a los pies de la Peña Montañesa), atrajo a prácticamente la totalidad de corredores habituales de las 16 categorías. Y las expectativas que había creado la carrera se vieron plasmadas en la competición, resultando una carrera muy técnica, con cierta dureza debida al tipo de terreno de montaña, que fue del agrado de prácticamente todos los corredores y corredoras.
Éstos alabaron la belleza de los recorridos y la gran calidad técnica del mapa, así como la calidad de los regalos que se les dieron y el caldo y dulces que se les ofrecieron al acabar la prueba, lo cual agradó enormemente a los organizadores, que califican la prueba como un "gran éxito".
Los organizadores quieren agradecer el gran esfuerzo que ha hecho la Comarca de Sobrarbe y el Ayuntamiento de Laspuña para que la prueba resultara un éxito, así como agradecer a los alumnos de ATADES de Boltaña el gran empeño que pusieron a la hora de hacer los trofeos de la carrera, cuya belleza y originalidad también alabaron los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias