Nuestra tienda - A nuestra botiga

12 ene 2011

I JORNADAS DE ECONOMIA, EMPRESA&SOBRARBE


I JORNADAS DE ECONOMIA, EMPRESA&SOBRARBE

Desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, en colaboración con la Comarca de Sobrarbe, organizamos a partir de Enero de 2011 las I Jornadas de Economía, Empresa&Sobrarbe.

Dado que en esta complicada época que nos está tocando vivir se hace más necesaria que nunca la correcta gestión de las empresas, el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles y el acceso a la mayor cantidad de información posible, tanto interna como externa a la empresa, desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe hemos visto imprescindible la creación de unas jornadas económicas que ayuden a los empresarios de la comarca, sea cual sea su ámbito de negocio, en el desempeño de su trabajo.

Estas jornadas se van a componer de varias charlas a realizar en el 2011 y mas concretamente una charla impartida cada mes, comenzando el 13 de Enero y finalizando el 12 de Mayo, y el objetivo es poner a disposición de los asociados y no asociados unas ponencias económicas con carácter mensual, que permitan informar y formar al empresario sobre temas de actualidad operativa, económica y legislativa.

Los temas propuestos son variados y multisectoriales: Financiación en tiempos de crisis, ley de morosidad, situación actual en Aragón, Análisis y principios básicos de las empresas, reforma laboral etc.

El calendario propuesto para estas jornadas es el siguiente:

13 de Enero, acto inaugural de las jornadas con la ponencia presentada por CEOS-CEPYME HUESCA y el IAF (Instituto Aragonés de Fomento)

10 de Febrero, 10 de Marzo, 7 de Abril y 12 de Mayo con las ponencias que iremos comunicando al no tener todavía el calendario cerrado.

Considerando que estas jornadas son interesantes para todo el empresariado de la Comarca, contamos con la colaboración de la Comarca de Sobrarbe que prestan sus instalaciones y concretamente la sala de actos de la Comarca para impartir estas jornadas y de esta forma dar una mayor divulgación de las mismas.

A la conclusión de las ponencias, los actos finalizarán con un vino español donde intercambiar opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias