Nuestra tienda - A nuestra botiga

14 mar 2011

Obra rematada

A bajadeta do plano ya ye rematada . Una rampa bien ampla y con a pendién chusta que fazilitara a entrada ta  ilesia a la chen gran . Agora ya no resultara tan complicau sacar a os santos en prozesión ni a os feretros en o suyo camin ta o cantón. Tal como dizie en atro post, l' obra me paize mui enzertada .
Pero en os alcuerdos d'a mía infanzia continan os dos planos , o d'arriba y o d'abajo . As partidas de frontón en l'un y os chuegos d'enrrestise en l'atro , tampoco no m'olbido d'os partidos de balonzesto con una canasta en a paret d'a ilesia y l'atra , que aguanto poco tiempo , fren a casa de "Ramón o tasista ".
Y a lonjeta...¿quien sa olbidau da lonjeta?

7 comentarios:

  1. Veo que, coincidiendo con la rampa de la iglesia, has actualizado tu blog, Zagal. Ahora es verde. Mu majo. Y ese patio tan evocador que preside, ¿dónde está?

    Saludos
    un preguntón

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que habrán tenido vista y habrán dejado anchura para que pueda bajar marcha atrás un vehículo, por ejemplo, el de una funeraría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para Anonimo: Respondiendo a tu pregunta sobre la anchura de la rampa, debo decirte que han previsto la suficiente para que baje una ambulancia.(Recordad que debeis identificaros).
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Respuesta a Joaquín Berges:Ya se acerca la primavera y como viene siendo habitual en el blog, procuro cambiar el fondo con cada temporada o con algun evento especial).
    La fotografia es del interior de la ermita de Fuensanta.Date un paseo por esa zona, estoy seguro que te gustara. Y cuando tengas tiempo pasea tambien por el camino viejo hacia Ceresa y descubriras bonitos rincones y la ermita romanica "Iglesieta de San Andres"
    Salu, planta fuerte y contina con os tuyos piramientos que son un bentanico ubierto d'aire fresco.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una obra necesaria, pero se le podria haber dado una capa de cal o pintura a la pared, ya que desmarece su aspecto del resto de la obra.
    Mariano

    ResponderEliminar
  6. ¡Betato!, Entro en tu blog, y solo veo que faltas de ortografía y palabras en catalan! ¡Que desastre!

    ResponderEliminar
  7. Respuesta a Anomimo:
    Agradezco tu observación sobre el lexico del blog, pero seria de gran utilidad que me señalaras mis errores para poder rectificarlos.
    Nadie es perfecto.
    Salu y a plantar fuerte.
    (Ruego que os identifiqueis al publicar los comentarios)

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias