Nuestra tienda - A nuestra botiga

26 abr 2011

Fotografía en el jardín.


Ayer se presentaron en Laspuña los candidatos del PSOE que encabezan las listas a los 19 ayuntamientos de la Comarca de Sobrarbe para los comicios del 22-M. "Son listas con capacidad de gobernar, no elaboradas para recabar votos. Las conforman gente de nuestros pueblos con ganas de trabajar por el desarrollo de estos". En líneas generales, no se producen grandes cambios. Los más destacados son el regreso a la actividad política de José Antonio López, el que fuera alcalde de Plan durante varias legislaturas bajo las siglas del PAR. En las elecciones de 2007 ya se incorporó a la lista del PSOE, que ahora lidera. Entre las nuevas caras que se incorporan al PSOE cabe citar a José Jorge Nerín, en calidad de candidato a la Alcaldía de Torla. En los municipios de Abizanda, Fanlo, Gistaín y San Juan de Plan habrá que esperar a los comicios para conocer el nombre de los nuevos alcaldes, al tratarse de municipios que se rigen por el sistema de listas abiertas.
Desde el Partido Socialista, el diputado autonómico y alcalde de La Fueva, José Ramón Laplana, evidenciaba ayer el interés de "seguir trabajando en el desarrollo sostenible, tal y como estamos haciendo en los últimos años".
Entre los grandes retos que plantea el PSOE para la próxima legislatura en Sobrarbe figura la desestacionalización, con el proyecto de ampliación de la estación francesa de esquí alpino de Piau-Engaly como motor de desarrollo en el período invernal, la mejora de las comunicaciones carreteras, en las que ocupa un lugar preferente la construcción de la vía que una el valle de Chistau con el de Benasque o la apertura del tramo Yebra de Basa-Fiscal del Eje Pirenaico. "Vamos a seguir luchando por la mejora de servicios básicos como la sanidad y de los servicios sociales y continuaremos trabajando en los planes de desarrollo y en los planes de restitución de Jánovas y del entorno del embalse de Mediano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias