Nuestra tienda - A nuestra botiga

18 abr 2011

Premio empresarial a Revestido de Escalona


HOTEL-RESTAURANTE REVESTIDO,
PREMIO EMPRESA HUESCA 2011 JOVEN EMPRENDEDOR

El pasado jueves 24 de marzo tuvo lugar en Huesca, la entrega de los Premios Empresa que otorgan la Cámara de Comercio de Huesca, Ceos-CEPYME, el Instituto Aragonés de Fomento y el Gobierno de Aragón.
En esta ocasión, el premio al Joven Emprendedor recayó en el Hotel Restaurante Revestido situado en Escalona. Un negocio familiar fundado en 1943 y que alcanza ya la tercera generación.
Ramiro Revestido recogió el premio de manos de José Luís López, presidente de Ceos-CEPYME. Indicó en su discurso que éste es un reconocimiento “al esfuerzo familiar y a un trabajo constante” y aprovechó la ocasión para reivindicar la mejora del túnel de Bielsa y recordar que la ausencia de estaciones de esquí en la comarca, dificulta el desarrollo turístico, algo que da más valor a la labor que se realiza desde el gremio de
hostelería.
Hay que destacar que es la primera vez que uno de estos Premios Empresa recae en la Comarca de Sobrarbe, por lo que Ramiro recoge, con más satisfacción si cabe, dicho galardón.
Representantes de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe tuvieron la ocasión de acompañar a la Familia Revestido en la entrega de premios y felicitarles por el galardón.
Pincha en la imagen para ver la pagina de Hotel Revestido

2 comentarios:

  1. Felicidades, Ramiro:
    Un premio merecido y estimulante para seguir adelante en la líena empresarial inciada por tus antecesores.
    ¡Mucho éxito en el futuro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Mi familia y yo recordamos el Restaurante Revestido como el lugar donde tomamos el chuletón de nuestra vida.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias