Nuestra tienda - A nuestra botiga

1 may 2011

Francho Sarrablo actuará en Asín de Broto



El próximo sábado día 7 de mayo el cantautor sobrarbense Francho Sarrablo actuará nuevamente en nuestra comarca y lo hará concretamente en la pequeña localidad de Asín de Broto.
En dicha fecha se celebra la popular romería a la ermita de San Mamés, la cual alberga una talla de madera de un Cristo de origen románico de gran valor artístico. Con ocasión de dicho evento, tras la comida popular que se celebrará en una nueva carpa que se instalará ese día al lado de la misma ermita, tendrá lugar la actuación de Francho Sarrablo sobre las 16,30 h con un formato de café-concierto.
En dicha actuación podremos disfrutar tanto de los temas propios de este joven cantautor (algunos de los cuales ha grabado en estudio recientemente) como de sus populares versiones de otros artistas tan conocidos como Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Los Rodríguez,…
El concierto será gratuito y se celebrará igualmente aún en caso de lluvia, pues este año se dispondrá de una nueva carpa de grandes dimensiones costeada por la Asociación Cultural 'O Fogaril.
Para ir a la ermita de San Mamés hay que llegar hasta Asín de Broto, una vez allí tomar la pista sin asfaltar que sube al barrio alto del pueblo (Puyal) y de allí parte otra pista nuevamente sin asfaltar, en este caso sólo apta para vehículos 4 x 4, hasta las inmediaciones de la ermita. Si se prefiere subir andando desde Puyal, son unos 45 minutos a paso tranquilo y se puede disfrutar de unas excelentes vistas, tanto del valle de Broto como del Sobrepuerto y de la Ribera de Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias