Nuestra tienda - A nuestra botiga

16 nov 2011

Balcón del Pirineo


“Laspuña, con maravillosas vistas al pirineo aragonés, conocido como el "Balcón del Pirineo". Está situado a 4 km del cañón de Añisclo, una de las entradas principales al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se encuentra a 10 min. de Aínsa, 20 min. de Bielsa, 30 min. de la frontera francesa y a 40 min. de las pistas de esquí francesas Piau Engaly."
"BALCÓN DEL PIRINEO", no sé ni cuándo ni quien propuso este acertado slogan para Laspuña, lo cierto es que acertó de pleno (de pequeño creía que era por los geranios que llenan los balcones y ventanas de las casas de nuestro pueblo), la situación privilegiada de Laspuña, a 700 mts de altitud y sin ningún obstáculo que impida la visión hacia el cauce del Cinca, permite disfrutar de una panorámica extraordinaria.
Y Laspuña no solo es su maravillosa vista hacia el exterior, merece la pena hacer un recorrido por sus calles y disfrutar de su más preciado tesoro, sus gentes.
J.A.Puertolas de casa Macario nos regala en "O troixo de Laspuña" su visión particular sobre nuestro pueblo y sus gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias