Nuestra tienda - A nuestra botiga

14 oct 2012

"En Sobrarbe, lo primero que han dicho, ha sido, no”.




Y se quieren cargar lo poco que nos queda "nuestro paisaje"

Ya empieza a parecerme abusivo que Sobrarbe sea la vaca a la que todo el mundo ordeña y nadie  da de comer. Al final acabaremos como el burro aquel al que querian que se acostumbrara a trabajar sin comer y como es normal acabo muriendose.
" Y dimpues de muerto o burro le meteban a zebada dica en o culo"

Noticia Radio Huesca.-
El trazado de la Travesía Central del Pirineo por el Valle del Cinca-Plateau de Lannemezan, se considera como una oportunidad única de desarrollo socioeconómico de los territorios implicados, según ha informado la Asociación de Empresarios de Barbastro, tras la reunión que han celebrado en Tarbes.

La TCP defiende el trazado que, incluye Barbastro, Monzón Binéfar, El Grado, y el Valle del Cinca, en España, y Aragnouet y Tremazaigue, en Francia.

Este proyecto contribuye a la consolidación del área de conurbación Barbastro-Monzón-Binefar. En opinión de Francisco Lacau, presidente de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara, no se puede perder la ocasión.

También ha añadido que se debe de llegar a acuerdos. "En Sobrarbe, lo primero que han dicho, ha sido, no”.

Sobrarbenses.com
Hay personas que para defender sus ideas desprestigian o faltan al respeto al contrario, a los que no opinan de igual modo.
Francisco Lacau, Presidente de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara, ha arremetido en una entrevista a la cadena Ser contra Sobrarbe, al no apoyar el trazado por esta zona de la TCP.   ENLACE PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA

Reyno de Sobrarbe.blogspot.com
TCP (Travesía Central Pirenaica). Para los que no lo sepáis, si es que hay alguno, se trata de un proyecto para construir un macro-túnel de baja cota que atraviese los Pirineos centrales de sur a norte. Dicho túnel, de unos 20-30km (aproximadamente, podrían ser más pero lo dudo), se construiría para el tránsito ferroviario e intensivo de mercancías. Y aparte de las paradas en Zaragoza y Toulouse, tal vez tendría alguna parada extra en sitios como Huesca, Barbastro o Lannemezan. VER LA NOTICIA COMPLETA

2 comentarios:

  1. Pero que susto!!!!!!
    Mira que eres bruto!!!!
    je, je...

    ResponderEliminar
  2. Bravo por los del Sobrarbe,que digan lo que quieran los proces del mal llamado "progreso". Aunque espero que esto se quede en agua de borrajas, como el cacareado "Gran Escala" "Eurovegas", etc. de entrada y de salida hay que decir NO a estas brutalidades. Mejor sería que terminaran la autovía entre el tramo Síetamo-Huesca y se dejaran de tantas fantasmadas. Aunque sea una grosería, lo que procede es decirles: ¡¡¡ Señores, váyanse a la mierda, coño!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias