Nuestra tienda - A nuestra botiga

29 jul 2013

FABIROL EN ESENCIA.-Martes, 30 Julio.



FABIROL EN ESENCIA.

MÚSICA Y DANZAS TRADICIONALES EN MORILLO DE TOU

Martes, 30 Julio, 2013  
De 19:00 hasta 20:30
Basado en el repertorio de “La Orquestina del Fabirol”, tres de sus músicos proponen un concierto acústico e interactivo con el público, que se ve sumergido en las músicas de la tradición de Sobrarbe y del resto de Aragón.
www.morillodetou.com
A lo largo de una hora, los tres músicos hacen uso de una gran variedad de instrumentos tradicionales aragoneses. Echan mano de ellos sobre el escenario, mientras van contando entretenidas anécdotas, para interpretar piezas de la tradición musical aragonesa. El espectáculo permite la participación del público dando lugar a una animada velada.
Así, en unos minutos el público se verá cantando, haciendo coros a los músicos e, incluso, participando de alguno de los bailes colectivos de su propuesta siguiendo unos elementales pasos.
Al final queda la sensación de que una sencilla pero bien resuelta propuesta permite conocer, de forma amena, músicas a la par que muchas otras cosas que forman parte de nuestra herencia cultural. Y que todo ello puede resultar incluso divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias