Nuestra tienda - A nuestra botiga

29 ene 2014

Nieve a partir de los 600 metros.






EFE  |  Madrid  | 29/01/2014 a las 07:27 horas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé nevadas en cotas relativamente bajas de la península e intervalos de viento fuerte en Canarias, Baleares, zonas altas y litoral norte peninsular y Alborán.

Estará muy nuboso en Galicia, Cantábrico y Pirineos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, ocasionalmente acompañadas de tormenta. Muy nuboso al principio en el resto de la vertiente atlántica peninsular y Melilla, con precipitaciones débiles localmente moderadas, que también podrían afectar, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la península y Baleares.

Tenderá a disminuir la nubosidad y cesar las precipitaciones por el noroeste a lo largo del día, quedando poco nuboso en gran parte de la península, excepto en el extremo norte. En Canarias, posibilidad de alguna precipitación débil, más probable en el norte de las islas, donde podría ser localmente moderada.

La cota de nieve en la península: entre los 600 y los 900 metros en la mitad norte y entre los 800 y 1.000 metros en el resto. Las temperaturas en ligero descenso en Canarias y en ascenso en Baleares.

En la península, temperaturas diurnas sin cambios, pero las mínimas se alcanzarán al final del día en muchas zonas, con un descenso localmente moderado en ambas mesetas.

Viento moderado a fuerte del norte en Canarias y del oeste o noroeste en el litoral de Galicia, del Cantábrico y de Alborán. Flojo a moderado de componente oeste en el resto, con intervalos de fuerte al principio en Baleares y en zonas altas de la península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias