Nuestra tienda - A nuestra botiga

14 jun 2014

Un presupuesto de 36.000 euros

Central hidroelectrica de Laspuña
Endesa está realizando trabajos de acondicionamiento y mejora medioambiental en la red de distribución que suministra energía a las localidades de Tella-Sin y Laspuña, con el objeto de consolidar la calidad de servicio a los clientes que dependen de este nudo eléctrico.
Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto de 36.000 euros, consisten en la adecuación de la línea de media tensión entre las centrales hidroeléctricas de Lafortunada y Laspuña, a lo largo de un trazado de 7,3 kilómetros, para mantener la distancia de seguridad entre el tendido y la masa forestal.
Van a suponer una mejora directa de la calidad de suministro para más de 1.500 clientes residenciales y pequeñas explotaciones agrícolas que dependen de esta línea eléctrica y de las derivaciones asociadas, según ha resaltado la compañía.
La inversión forma parte del conjunto de actuaciones llevadas a cabo por Endesa en su ámbito de distribución con el objeto de consolidar la seguridad del suministro mediante la mejora del entorno de las redes eléctricas de media y baja tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias