Nuestra tienda - A nuestra botiga

19 dic 2014

Bronchales (Teruel)


Bronchales es una localidad y municipio situado en la Sierra de Albarracín al suroeste de la provincia de Teruel.
Es conocido por su masa de pinares (uno de los mejores conservados del país), lo cual hace que se erija como centro vacacional para numerosas familias tanto de la propia comunidad de Aragón como de la vecina Valencia.
Se encuentra a 1.569 metros de altura sobre el nivel del mar, siendo uno de los pueblos más altos de España. En sus parajes podemos encontrar gran cantidad de fuentes naturales, cuyas aguas son de reconocida calidad y extraordinarias propiedades.
Tiene una población de 480 habitantes (INE 2010). Es uno de los municipios más poblados de la Sierra de Albarracín, teniendo en cuenta que tiene esta comarca aragonesa una de las densidades de población más bajas de la comunidad. Tan sólo está superado por la ciudad de Albarracín y por la vecina localidad de Orihuela del Tremedal.
------------
ULTIMA HORA (fuente Europa press)
Un empresario arruinado ha estrellado esta mañana un coche supuestamente con explosivos contra la sede del Partido Popular en Madrid. El conductor, que ya ha sido detenido, llevaba en el vehículo, un Citroën Xantia con matrícula de Guadalajara 9650 G, dos bombonas de gas, una posible sustancia explosiva y dos sacos. La policía ha acordonado la zona y los agentes de los Tedax se han desplazado a la calle Génova para investigar lo sucedido.
El empresario arrestado, Daniel Pérez Berlanga, de 37 años y originario de Bronchales (Teruel), sostiene que llevaba explosivos que iban a estallar en media hora y que el PP es el responsable de sus problemas económicos. El suceso ha ocurrido poco antes de las siete de la mañana y, pese a que se ha activado el protocolo de seguridad denominado Circular 50 ante un posible atentado terrorista, los investigadores creen que ya no hay riesgo de explosión.
----------------------
RTVE.ES / AGENCIAS 
19.12.2014 - 09:30h
Un hombre ha sido detenido tras estrellar un coche contra la sede del PP de Madrid cargado, al parecer, con dos bombonas de gas y una pequeña cantidad de una sustancia que podría ser explosiva, han informado a Efe fuentes policiales.
El detenido, que ha declarado a la Policía que "lo ha perdido todo", ha sido trasladado a dependencias policiales, han añadido las fuentes. Al parecer, se trata de un empresario de Aragón, de nacionalidad española y con problemas económicos.
Agentes de los Tedax se han desplazado a la sede del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid, nada más registrarse el suceso, ante la posibilidad de que el vehículo pudiera contener algún tipo de explosivo y han encontrados en su interior unas 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias