Nuestra tienda - A nuestra botiga

27 feb 2015

Tienes fotos nabateras??



Si tienes la sangre azul Cinca, si la rasmia te sale por las orejas, si el sonido del río te pone los pelos de punta y el agua helada te hace pensar “no hay dolor, no hay dolor”…. COLABORA con nosotros y envíanos tu mejor foto NABATERA para que sea la protagonista del CARTEL del XXXI DESCENSO de las NABATAS del SOBRARBE 2015.
Condiciones de colaboración:
- Email para enviar las fotografías: nabateros@gmail.com
- Que se vea el río Cinca y la nabata o nabatas en la fotografía
- Que tengas ganas de protagonizar el cartel del Descenso de este año 2015. Por supuesto saldrá tu nombre como autor de la fotografía.
- El plazo para colaborar enviando fotografías será desde HOY, hasta el lunes 6 de ABRIL 2015
- El jurado estará compuesto por la propia Asociación de Nabateros del Sobrarbe, que elegirá la foto del cartel entre todas las fotografías la semana del 7 al 12 de abril, y comunicará la siguiente semana cual ha sido la foto ganadora en el muro de facebook.
- Las fotografías, de momento, se pueden enviar en calidad inferior o media para ordenador (72dpi). En caso de ser la fotografía elegida para el cartel, nos pondríamos en contacto con el colaborador para que nos enviara la fotografía en calidad superior (300dpi), apta para impresión digital del cartel.
Os agradeceríamos compartierais este mensaje para que le llegue a más gente que pudiera estar interesada en colaborar.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias