Nuestra tienda - A nuestra botiga

8 abr 2015

Cierre de inscripciones en la Gran Trail Sobrarbe.


La Gran Trail Sobrarbe ha llegado al tope de plazas que ponía la organización. 
Por tanto se cierra el periodo de inscripciones con 480 participantes, procedentes de todas las comunidades autónomas y también de otros países, en esta prueba espectacular organizada por el Club Atlético Sobrarbe (CAS). 
Es ya la séptima edición de esta cita que nunca deja indiferente a ningún corredor, por cómo son acogidos, la belleza del paisaje y porque en esta ocasión forma parte de ‘Challenge Huesca. La magia de los Pirineos’.


Todavía faltaban tres meses para que culminara el periodo de inscripciones de este trail running, pero nadie quería perder su plaza. Cupo completo por lo tanto con corredores de todas las comunidades autónomas de España, Francia, Brasil y Perú.

La carrera se celebrará el último sábado de junio, día 27, y unirá las localidades de Aínsa-Bielsa-Plan, siguiendo el recorrido del GR 19 y pasando por unos cuantos de los pueblos de los más bonitos del Sobrarbe como El Pueyo de Araguas, Araguas, Laspuña, Badaín, Lafortunada, Tella, Serveto, Gistaín y San Juan de Plan, aparte de los tres principales, nombrados anteriormente, con un total de 66 km de itinerario y 3.900 metros de ascensión acumulados.

El CAS, aparte de poner en valor esta espectacular GR, repasando todos sus 66 km, conseguirá promocionar Sobrarbe como uno de los mejores destinos de trail running de España, gracias a Tu Huesca, que colaborará con un vídeo de la prueba en su patrocinio de la "Challenge Huesca, La Magia de los Pirineos". Un proyecto que conforman las cinco gran trails del pirineo aragonés.

El fin de semana de la prueba, supondrá también, la llegada a la comarca de más de 1.000 personas entre participantes y acompañantes, lo que supondrá una inyección importante de ingresos extras para un fin de semana que normalmente suele ser "flojo" antes de la llegada de los dos meses de vacaciones más animados del año. 
(Fuente y texto Radio Huesca)