Nuestra tienda - A nuestra botiga

7 may 2015

"LA TERCERA KDD DE DESCENSO NABATERO EN KAYAK".

Coincidiendo con el fin de semana festivo de la Nabatas, el Club Atletico Sobrarbe y la Asociación de Nabateros del Sobrarbe, organizaN el sábado 23 de Mayo a las 11 horas de la mañana 
"LA TERCERA KDD DE DESCENSO NABATERO EN KAYAK".
Destacar que este acto también se incluye dentro de las diferentes actividades del VI DÍA DEL CAS, que tendrá su punto mas culminante en la entrega de los diferentes reconocimientos deportivos 2014, a partir de las 19:00 en el local del CAS, entre todos ellos el homenaje póstumo que se le va a realizar a nuestra queridisima ex-presidenta Chus Puyuelo.
La KKD quiere revindicar la recuperación de este tramo de rió nabatero entre el puente de Laspuña y Aínsa y a la vez hacer un homenaje a los comienzos del CAS, puesto que nació precisamente con la sección de piragüismo y durante muchos años realizo un gran evento competitivo que consistía en el descenso de este tramo.

PROGRAMA
11:00 horas
Comienzo de la kdd; los participantes quedaremos debajo del puente de Laspuña, para ir organizando la salida de forma tranquila.
11:30 horas
Salida del descenso para todas las embarcaciones, señalar que todos los participantes con embarcación propia, tendrán que tener sus permisos de navegación y sus seguros en regla. Es una un kdd y cada uno es responsable de su propia seguridad.
La distancia del descenso son 10 km y el nivel es de 2-3 según el caudal que lleve el río.

"EL RÍO ES EL CAMINO Y EL RÍO ES EL FUTURO"
POR LA RECUPERACIÓN DE LA NAVEGABILIDAD DEL TRAMO NABATERO Y LUGAR DONDE NACIÓ EL CLUB ATLÉTICO SOBRARBE Y EL RAFTING MODERNO EN ARAGÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias